Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3109 días
Mis queridas novias no se si solo sea yo o a si pensamos todas veran quiero regalarles a mis invitadas un barniz de uñas como recuerdo de mi boda siempre e pensado en que hay que regalar algo que de verdad ocupen y no que tiren a la basura 😌Busque y...
Hace 3111 días
Nenis a qui estan mis propuestas para mis uñas a si como soy de decidida estoy segura de que entre estos modelos esta el que usare ese dia lo se por que cada que pongo imagenes no son al asar son por que de verdad me encantan 👌Cuales son sus...
Hace 3111 días
SOS tips para mesa de dulces (fotos consegos lo que sea ) 😝Nenis quiero ser yo la que arme mi mesa de dulces pero no se por donde empezar solo se que no quiero que me gane el tiempo y quiero ir comorando algunas cosas para que ese dia no me ganen las...
Hace 3111 días
Nenis a qui les traigo las propuestas para mis centros de mesa en diciembre ire a hacer el pedido pero y tengo que llebar la idea 💡 de como descarge estas imagenes por que seran las que le muestre a mi FM para que ambos tomemos la decision aun que a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3111 días
Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda. Gracias
Hace 3114 días
Lluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hace 3115 días
Estas son muchas de las ideas que tengo para mi ramo ❤️ No se esta parte me llena de mucha ilucion 😘😍
Subí una foto en el post de Kori
Hace 3115 días
Chicaaaassss necesito entregar el programa de la noche de mi boda y no tengo idea de por dónde empezar, que va primero, que sigue & así! Ayudaaaaaaaaaaa!!!
Hace 3115 días
Nenis tengo un problemita ya pronto reunire a mis damas y aun no se que derles de obsequio me pueden dar tips tengo estas ideas pero no me convencen mucho ....Estaba pendando en hacer un kit para damas 1 bata para el dia del maquillaje 💄 2 playera...
Hace 3117 días
Como les les conte antes yo queria una maquillista que cobrara por lo que hace y no una que no lo hace tan padre y aun a si cobra las perlas de la virgen encontre a pao en facebook y me encanta como maquilla tiene muchas fotos que amparan su...
Hace 3117 días
Chicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️
Hace 3117 días
Hace 3117 días
Hola neinis pues bueno les comparto que despues de tanto biscar y buscar por fin encintre quien me tome mis fotos 😀Para mi punto de vista es importante contratar un gotografo de calidad y que creen encintre al mio es una chica 😊Lo cual me da mayor...
Hace 3122 días
Hace 3123 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍