Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasChicas no se si recuerden que quiero dar esmaltes de uñas para mis invitadas el dia de mi boda pues que creen 🗣Ya los compre 😊Estan hermosos yo queria comprarlos de color rosa pero todos me encantaron y pense 🤔Por que no compro todos los que mas me...
Creé un post
Hace 3106 díasA qui unas ideas de los ligueros que a mi mas me facinaron todos me ebcantan todos tienen por si solo un encanto propio 😍 Las que ya trngan el suyo presuman 😅
Creé un post
Hace 3109 díasMis queridas novias no se si solo sea yo o a si pensamos todas veran quiero regalarles a mis invitadas un barniz de uñas como recuerdo de mi boda siempre e pensado en que hay que regalar algo que de verdad ocupen y no que tiren a la basura 😌Busque y...
Creé un post
Hace 3110 díasNenis mi provedora de maquillaje me pregunto que como me puede dar mis boletos puesto que ella esta en bodas.com pero yo no tengo ni idea 😳
Creé un post
Hace 3111 díasNenis a qui estan mis propuestas para mis uñas a si como soy de decidida estoy segura de que entre estos modelos esta el que usare ese dia lo se por que cada que pongo imagenes no son al asar son por que de verdad me encantan 👌Cuales son sus...
Creé un post
Hace 3111 díasSOS tips para mesa de dulces (fotos consegos lo que sea ) 😝Nenis quiero ser yo la que arme mi mesa de dulces pero no se por donde empezar solo se que no quiero que me gane el tiempo y quiero ir comorando algunas cosas para que ese dia no me ganen las...
Creé un post
Hace 3111 díasNenis a qui les traigo las propuestas para mis centros de mesa en diciembre ire a hacer el pedido pero y tengo que llebar la idea 💡 de como descarge estas imagenes por que seran las que le muestre a mi FM para que ambos tomemos la decision aun que a...
Creé un post
Hace 3114 díasLluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3115 díasEstas son muchas de las ideas que tengo para mi ramo ❤️ No se esta parte me llena de mucha ilucion 😘😍
Creé un post
Hace 3115 díasNenis tengo un problemita ya pronto reunire a mis damas y aun no se que derles de obsequio me pueden dar tips tengo estas ideas pero no me convencen mucho ....Estaba pendando en hacer un kit para damas 1 bata para el dia del maquillaje 💄 2 playera...
Creé un post
Hace 3117 díasComo les les conte antes yo queria una maquillista que cobrara por lo que hace y no una que no lo hace tan padre y aun a si cobra las perlas de la virgen encontre a pao en facebook y me encanta como maquilla tiene muchas fotos que amparan su...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️
Creé un post
Hace 3117 díasLas mias seran tono rosa palo ya que ese el color de mi boda
Creé un post
Hace 3117 díasHola neinis pues bueno les comparto que despues de tanto biscar y buscar por fin encintre quien me tome mis fotos 😀Para mi punto de vista es importante contratar un gotografo de calidad y que creen encintre al mio es una chica 😊Lo cual me da mayor...
Creé un post
Hace 3122 díasRespirando amor ❤️
Creé un post
Hace 3123 díasNenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍