Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi... Ver más
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi vida al máximo, dicen que vida solo hay una así que la felicidad es lo importante
- Novia VIP
- 7,667 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2719 días
Hola futuras novias♥ Felíz año!! Les cuento!! Me siento contenta y felíz por que éste año me caso. El 08.02.19 y los nervios comienzan poco a poco. Quería contarles y compartirles que ya aparte mi vestido para la boda al civil. Aún no tengo la fecha...
Subí una foto en el post de Karlaberaud
Hace 2740 días
Hola Buen Día Brides ! estoy en un conflicto Mi boda es en marzo, elegimos el color tinto mis damas irán de tinto, la decoración del salón es tinto con dorado pero mis pajesitas no se de que color estoy en un conflicto alguna de ustedes me podría dar...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2740 días
Hola hermosa comu!!! Como muchos ya saben, me ausente un tiempo por motivos personales, y me perdí de mucho sueño novios que ya se casaron y muchos otros nuevos, y pues con este debate busco actualizarme, cuentenme compártanme fotos!!! ¿Como van con...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2747 días
HOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR EN CANVA Y COLOCARLA EN LA ENTRADA DE LA...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2749 días
Buen día hermosas! Hoy un poco atrasada (como serán algunos de mis debates) les muestro las uñas que use el día de mi boda. No son muy largas pues no uso uñas (soy un niño en ese aspecto) y cuando me llego a poner trato de que sean cortas pues me...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2756 días
Hola Bride's! Ustedes que opinan de los pajecitos? Pienso que le dan un toque de ternura a tu boda :3 Cuéntame ¿tendrás flower girl o page boy?
Subí una foto en el post de Yaz
Hace 2762 días
Hola! Ya estoy mas cerca del gran dia! Nos han estado llegando cosas pero lo que hoy les mostrare seran mis muñecos, dueron mandados hacer especialmente, ya que mi FM es musico, espero les gusten, ustedes ya tienen los suyos? Como son?
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 2770 días
Comu, buen día, les comento que nuestra luna de miel oficial la agendamos para febrero del año próximo a punta cana, por nuestros tiempos y para poder disfrutar sin prisas, ya que para irnos a la boda religiosa a Sinaloa, pedimos vacaciones y...
Hace 2771 días
Hola Brides, como están, les cuento ya conseguí mi pizarra o cartel, para que entre uno de los pajes a la iglesia, me encantó la idea, alguien más lo contempló para su gran día... pizarra / cartel
Hace 2774 días
Comu, buen día, a finales de octubre, asistimos a la firma de escrituras de nuestra casita, ya en 30 días nos entregan llaves, la verdad es que estoy muy emocionada y feliz, porque es un objetivo más a un año de planear nuestra vida juntos, hemos...
Hace 2775 días
Hola Comu, mi boda fue el 12 de octubre, ya subí algunas fotitos no las de nuestro fotógrafo porque aún no las tenía, luego las subiré... les vengo a compartir algunos momentos der nuestra post boda que fue al siguiente día de la recepción, rentamos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2776 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2777 días
Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso?? por que no quiero gastar tanto en algo que usare una sola...
Hace 2790 días
HOLA CHICAS, AÚN NO TENGO LAS FOTOS OFICIALES, ESTAS SOLO SON ALGUNAS TOMADAS CON CEL PERO MORÍA POR COMPARTIRLES MI FELICIDAD Y COMENTARLES QUE FUE UN DÍA MARAVILLOSO, LA MISA, LA RECEPCIÓN Y TODO FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA... NO TENGO MUCHAS...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2809 días
hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran dado un diamante de laboratorio o una zirconia o algo...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2811 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...