Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2838días 4hrs
Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2975 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 2975 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 3020 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Teresa

¡Gané una medalla!

Hace 3110 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3111 días

Hola bonita🙋‍♀, quería invitarte a ver este test para ver cuál es el motor de tu relación💕 ¡es súper romántico! ¿te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-son-sus-citas-normalmente--t250185 ¡Me dices si te gusta o si tienes cualquier duda! Feliz finde hermosa 😘

Grupos generales

Artículos por temas