Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2229 díasHola amigaaaas!! Otra vez yo. Pues les platico que ya tenemos agendada la fecha y hora de nuestra boda religiosa. Ya sé que estilo de vestido quiero y ya tenemos el lugar también ya tengo mis zapatillas y todos mis padrinos estamos por terminar de...
Participé en el post de Denise
Hace 2232 días
Participé en el post de Karen
Hace 2232 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2233 días
Hace 2233 días
Creé un post
Hace 2233 díasAmig@s les cuento que ya tengo mis zapatillas hoy salí con mi novio no íbamos con invención de comprar nada de la boda pero pues nos las encontramos me las medi y la respuesta de el fue vamos a llevarlas. Me encantan
Hace 2238 días
¡Gané una medalla!
Hace 2238 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2238 díasHola hola pues les platico que decidimos tener una 3 era boda El civil es en junio de este año La religiosa (católica) en octubre de este año ( este día será muestra fiesta mexicana/día de muertos)Y la ceremonia handfasting (ceremonia celta) el...
Creé un post
Hace 2240 díasComunidad pues feliz feliz feliz el día de ayer elegimos nuestras argollas mi fm mi hermana ( que será nuestra madrina ) y yo. Será un diseño mandando a hacer. Les enseño la foto muestra.