Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy una novia enamorada y muy ilusionada con ese día, encontré al hombre con el que me veo para toda la vida!!!
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas, ayer tuve mi despedida de soltera religiosa donde también realizamos unos juegos, y aunque no les fue posible venir a muchas estuvo increíble. Unas tías mías me ayudaron con la organización y decoración de la terraza, y unas tías de mi...
Creé un post
Hace 2763 díasCreo que aun no me ha pasado, pero ahorita ya andamos con la búsqueda de la casa donde vamos vivir, y creo que ya tenemos la mejor opción hasta el momento pero el esta super dudoso, cuando ya buscamos opciones, me presiona por encontrar una casa, la...
Creé un post
Hace 2769 díasMi resultado fue mayoría de B Y es totalmente cierto queremos una ceremonia muy elegante y clásica pero con nuestro toque divertido
Creé un post
Hace 2776 díasPor fin ya elegí mis zapatos, quería unos que fueran cómodos y que pudiera seguir utilizando. La verdad los zapatos de novia no me gustaron Los compre con una amiga que tiene su propia marca por medio de FB aquí en Guadalajara
Creé un post
Hace 2784 díasMayoria de B-Diana Definitivamente si es muy parecida a nosotros nos encanta conocer lugares nuevos y aventurarnos, estamos confiados en nosotros y que todo saldrá bien para nuestro Gran día!! Esta Foto fue del sabado tuvimos una boda muy especial...
Creé un post
Hace 2791 díasLas 3 cosas que no pueden faltar -Muy buena musica -Buena vibra de todos los invitados -Aventar el Ramo y la Liga Las 3 cosas que no me gustaria tener -Falta de organizacion -Que la comida no estuviera rica -El baile del mandilon y el baile de...
Creé un post
Hace 2797 díasNuestra luna de miel perfecta sería un destino de playa donde podamos conocer lugares nuevos, descansar y hacer algunas actividades de aventura
Creé un post
Hace 2805 díasMúsica: WazzUp DJ - Invitaciones: Yes I Do - Ramo: Dharma Flowers - Banquete: Hacienda del Ciprés
Creé un post
Hace 2807 díasTendremos una boda con muchos detalles tradicionales pero nos hemos salido un poco de lo tradicional empezando por el día, porque será en domingo Nosotros ya hicimos el Save the Date en facebook por medio de un evento que creamos donde vamos poniendo...
Creé un post
Hace 2818 díasMi número mágico es..................
Creé un post
Hace 2824 díasMi película favorita es la de "Diario de una pasión", la cual comienza con un amor adolescente que termina siendo para toda la vida nosotros
Creé un post
Hace 2832 díasHola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos Kit Bide to Be Kit Bride to Be
Creé un post
Hace 2832 díasNosotros Lo primero que contratamos fue el Salón y unos cuantos días el templo para la ceremonia religiosa!!
Creé un post
Hace 2845 díasMis resultados estuvieron ente la opción b y d, boda tradicional y con glamour, y si es así como queremos que sea
Creé un post
Hace 2859 díasAún no vivimos juntos pero una vez se nos ocurrió hacer sushi junto con mi hermana y la verdad no nos quedaron tan mal
Creé un post
Hace 2881 díasEl defecto que me enamoro fue su exceso de responsabilidad y su paciencia pero creo que es algo que nos ha llevado a llegar a este gran día y se que sera un hombre super responsable para nuestro futuro matrimonio This is us