Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿
- Súper Novia
- 3,608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasEl defecto que más me enamoro fue🤔🤔que es detallista, también como para fijarse en las cosas....
Creé un post
Hace 2883 díasHola Brides, les tengo una propuesta que me encontré vagando en Pinterest para las que tendrán una boda en temporadas frías o lugares fríos. Les dejo mi cuesta de Pinterest, ahí tengo un muro de Wedding lleno de muchas ideas por si algo les sirve...
Creé un post
Hace 2897 díasHola Brides y Grooms, desde que me la paso vagando por la comunidad 👀 me he dado cuenta de que algunos empiezan a organizar su boda dos años, un año y medio antes y ya tienen adelantos cómo contratar el salón, banquete cosas súper importantes, mi...
Creé un post
Hace 2902 díasHola Brides y Grooms, les comparto, cuando me case seguiré terminando mi Universidad, mi FM tampoco habrá acabado para ese entonces. ¿Alguien más forma parte del club? ¿Cómo administrarán su tiempo, sus ingresos?
Creé un post
Hace 2903 díasHola Brides y Grooms, hoy les tengo una gran pregunta. ¿Cómo decidieron que estaban listos o en posibilidad de casarse? Esta pregunta es con base a la economía de cada quien, sabemos que con el matrimonio se vienen nuevos gastos, nueva organización,...
Creé un post
Hace 2910 díasHola Brides y Grooms, quiero pedir su opinión, les cuento... Mi FM y yo pensábamos no contratar un banquete sino dar una de nuestras comidas favoritas de nosotros y de gusto popular: TACOS🤭 Estábamos súper convencidos de acomodar loza y cristalería y...
Creé un post
Hace 2911 díasHola 🤭resultó que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar, Michoacán. Cómo van con los preparativos? Encontraron todo lo que buscaban en un lugar para su gran día ?🤔
Creé un post
Hace 2915 díasGracias por la dinámica
Creé un post
Hace 2917 díasHola Brides. Hace tiempo encontré el lugar perfecto, según yo, sin embargo queda a hora y media de mi ciudad, mi novio me dio un NO sin considerarlo a pesar de que le había gustado mucho el lugar, ahora no encuentro nada cerca de mi ciudad. Pd. Soy...
Creé un post
Hace 2918 díasSoy de Morelia y en general todos los lugares que he visto no me llenan por completo 😩 estoy buscando algo maximo 30-40 minutos de camino desde Morelia. AYUDA😭😭
Creé un post
Hace 2918 díasHola Brides❤️ Quiero contarles un dilema que tuve hace tiempo cuando decidimos que nos íbamos a casar🤭 Cuando faltaban como 400 días para la fecha que asignamos yo empezaba a ver proveedores de lugares principalmente y mi novio decía que todavía...
Creé un post
Hace 2921 díasYa completé la dinámica, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2921 díasCuéntanos lo peor que te puede pasar en tu gran viaje, pero que es de lo más común 🤭