Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2849 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Lulú
Hace 2876 días
suerte Algo que siempre cargo conmigo y por nada del mundo me lo quito es mi medalla de San Benito, entonces eso sera lo que lleva el día de mi boda y que no puede faltar!! =)
Hace 2879 días
Bueno después de pensar cual era el defecto de mi FM que me enamoró, decidí que es el hecho de que es muy distraído, al principio eso era algo que no me gustaba nada, pero ahora después de más de tres años de relación me gusta por que es una parte de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2886 días
Hola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la joyería por qué quería ver nuestras alianzas...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2899 días
Hola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10 kilates & con diamantes o 14 kilates con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2906 días
Hola brides 💕, ayer fui a entregar el último regalo pendiente para una de mis damas y aproveché para reunirnos todas y hablar detalles de la boda, otra de las damas que recién se casó en diciembre aprovechó también para mostrarnos sus fotos que le...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2908 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Hace 2912 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2915 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Hace 2921 días
Definitivamente si tuviera todo el dinero del mundo llevaría a Raúl Ornelas a la boda, ya que además de que me encanta 🙊 la canción que elegimos para nuestro primer baile es de él y estaría genial que la cantará en vivo 😉
Hace 2922 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Hace 2927 días
Yo usaría mis banderines en la despedida de soltera y también podría usarlos en la mesa de dulces el día de la boda! 😉
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2945 días
Hace 2959 días
Les cuento... mi FM me dio el anillo el 12 de octubre que cumpliamos 3 años de novios, y me invitó a cenar para festejar nuestro aniversario, llegamos al restaurante y la mesa estaba adornada con pétalos de rosa, él ya tenía el menú de lo que íbamos...
Hace 2959 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...