San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2859 días
Hola les dejo algunas de las fotos de mi boda aun no me entregan las demás ni mi video pero en cuanto estén no dudar en enseñarles 😘 son bien poquitas la que tengo aquí pero en estos días subo todas en cuanto me las entreguen. 😍 ...
Hace 2875 días
Les dejo las fotos de mi sesión casual no la tomaron desde ya casi dos semanas pero mi boda está a 5 días y de verdad no tengo tiempo de nadita 😘 oww me gustaron algunas en otras salgo como estoy osea bien groda jaja pero eqiz me encantó mi Chaparro...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2879 días
Niñaaas hace mucho que no dejaba mi contador por aquí!! Creo que no hice ni el de 200 días jaja. Pero a partir de qué deje los 200 sentí que se fue más rapidín! Hoy estamos a 150 😍 a veces como que lo veo más cerca 😂😂
Hace 2881 días
Chicaas fui a recoger mi vestido, me lo pidieron y me quedo grande de unos pedazos pero aproveche para tomarme foros en cuanto lo tenga les mando fotos espero es guste 😍
Hace 2883 días
Hola chicas he andado muy ocupada de un lado a otro por eso casi no he estado aquí, pero les dejo mis accesorios, el velo ya lo conocen, los aretes y mi tocado también fotos de mi prueba de maquillaje que fue la semana pasada un día antes de mi boda...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2885 días
Hola Brides, tengo una duda. Estoy organizando mi despedida de soltera, he visto ideas de DIY para la decoración, me gustaría más ideas de esto! También investigué que se tienen que hacer jueguitos o dinamicas con las chicas.. alguien tiene ideas?...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2885 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Hace 2889 días
Ayer me casé por el civil confieso que me encantó la verdad aún no me la creo que estoy casada me siento rara y como no vivo con el siento igual así como si fuéramos aún novios jaja ame mi fiesta , la familia de el se lució, ame todo de mi boda civil...
Hace 2892 días
El día de hoy he andado de un lado a otro pero rapidito les enseñó ya del salon me entregaron las invitaciones y si 😍😍😍😍 se ven hermosas impresas me enamoré me encantaron, estoy tan feliz, ya solo tengo que ponerles los sobres y etiquetarlos y listo...
Hace 2895 días
Hola chicas les comento, había estado ausente de la comunidad porque he andado mil de ocupada, les cuento aún no consigo vestido para el civil y me caso este sábado, además mi trabajo las cosas que me faltan todo me trae de un lado a otro... El...
Hace 2898 días
Ayer fue mi último cumpleaños soltera, no fue como quería la verdad, 😐 mi novio solo me vio en la tarde cuando fui a comer y prefirió trabajar toda la tarde que estar conmigo, se supondría que me darían mi día por el día de ayer y a la hora de la...
Hace 2898 días
Hola, este es uno de los platillos que más me gusta de mi mamá, algunos lo conocen como pastel de papá, pero este platillo es tradicional en la cena de Navidad mamá hace las papas y el spaghetti así... Pone una capa de papá otra de preparado con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2898 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2900 días
Ya tenía rato que no subía ideas, les dejo esta en color Plata que se ve divino 😍 espero les guste 💕😍
Hace 2900 días
Hola chicas buen día les comparto el día de ayer me mandaron la invitación para que la revise y poderla imprimir, son las de la iglesia 😍😍 qué tal les parece?
Hace 2902 días
Hola nenas abrí este debate para preguntar qué tan confiable es festiboda? Ya que vi en Facebook que tiene promoción de sandalias y mandiles pero me da miedo que no lleguen ese día faltan 30 días para mi boda... Cuéntenme su experiencia, ahora sí lo...