San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia PRO
- 10,051 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicos y chicas de la comunidad, la verdad los he echado mucho de menos, pero sinceramente he andado muy ocupada, les cuento: unas semanas y días antes de la boda anduve de un lado al otro, lloraba de estrés y literal osea llego un punto en el...
Creé un post
Hace 2921 díasLes dejo las fotos de mi sesión casual no la tomaron desde ya casi dos semanas pero mi boda está a 5 días y de verdad no tengo tiempo de nadita 😘 oww me gustaron algunas en otras salgo como estoy osea bien groda jaja pero eqiz me encantó mi Chaparro...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas estoy muy feliz, mañana me entregan mi vestido 😍😍😍 espero que ya no tenga detalles confieso pque estoy estresada aún no termino de repartir invitaciones y mi boda es el otro sábado 😅 quiero llorar 😔
Creé un post
Hace 2927 díasChicaas fui a recoger mi vestido, me lo pidieron y me quedo grande de unos pedazos pero aproveche para tomarme foros en cuanto lo tenga les mando fotos espero es guste 😍
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas he andado muy ocupada de un lado a otro por eso casi no he estado aquí, pero les dejo mis accesorios, el velo ya lo conocen, los aretes y mi tocado también fotos de mi prueba de maquillaje que fue la semana pasada un día antes de mi boda...
Creé un post
Hace 2935 díasAyer me casé por el civil confieso que me encantó la verdad aún no me la creo que estoy casada me siento rara y como no vivo con el siento igual así como si fuéramos aún novios jaja ame mi fiesta , la familia de el se lució, ame todo de mi boda civil...
Creé un post
Hace 2936 díasChicas estoy exhausta anduve todo el día en la calle me fui a la prueba de maquillaje de la boda religiosa a limpiar el salón para mañana la boda civil y demás estoy nerviosa lo confieso 😐😐
Creé un post
Hace 2937 díasEl día de hoy he andado de un lado a otro pero rapidito les enseñó ya del salon me entregaron las invitaciones y si 😍😍😍😍 se ven hermosas impresas me enamoré me encantaron, estoy tan feliz, ya solo tengo que ponerles los sobres y etiquetarlos y listo...
Creé un post
Hace 2941 díasChicas de verdad quiero llorar tengo el tiempo encima este sábado 19 me caso y no encuentro , los que hay son extra chicos y estoy gorda 😭😭😭 y me deprime más 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 y no sé qué hacer soy de SLP ayudaaaaa 😭😭
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas les comento, había estado ausente de la comunidad porque he andado mil de ocupada, les cuento aún no consigo vestido para el civil y me caso este sábado, además mi trabajo las cosas que me faltan todo me trae de un lado a otro... El...
Creé un post
Hace 2944 díasAyer fue mi último cumpleaños soltera, no fue como quería la verdad, 😐 mi novio solo me vio en la tarde cuando fui a comer y prefirió trabajar toda la tarde que estar conmigo, se supondría que me darían mi día por el día de ayer y a la hora de la...
Creé un post
Hace 2944 díasHola, este es uno de los platillos que más me gusta de mi mamá, algunos lo conocen como pastel de papá, pero este platillo es tradicional en la cena de Navidad mamá hace las papas y el spaghetti así... Pone una capa de papá otra de preparado con...
Creé un post
Hace 2945 díasYa tenía rato que no subía ideas, les dejo esta en color Plata que se ve divino 😍 espero les guste 💕😍
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas buen día les comparto el día de ayer me mandaron la invitación para que la revise y poderla imprimir, son las de la iglesia 😍😍 qué tal les parece?
Creé un post
Hace 2947 díasChicas les mantengo al tanto, mi FM y yo el día de hoy peleamos nuevamente horrible, pero resulta que hoy empieza a decirme que la boda sería pero sin música por respeto al luto de sus tias y me hace sentir mal porque ya estaba todo planeado y más...
Creé un post
Hace 2947 díasHola nenas abrí este debate para preguntar qué tan confiable es festiboda? Ya que vi en Facebook que tiene promoción de sandalias y mandiles pero me da miedo que no lleguen ese día faltan 30 días para mi boda... Cuéntenme su experiencia, ahora sí lo...