'Veracruz', Veracruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1610 días
He votado en una encuesta
Hace 1610 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1610 días
Hace 1610 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1610 días
Hace 1610 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1615 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1620 días
Creé un post
Hace 1621 díasHola chicas alguien de Puebla o Veracruz puerto que me recomiende en donde encontrar una mantilla bonita, no quería llevar. Pero ahora he visto muchas fotos y me gustaría encontrar una bonita😬 y que no esté exageradamente cara, les agradecería sus...
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1621 días
Participé en el post de Kevin Medina
Hace 1621 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 1621 días
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hola, buenos días! A pesar del frío la previsión para tu relación es buena y no debemos olvidar que dentro de poco vendrá la primavera y el calorcito. ¡A ver si tenemos suerte y a pesar de los imprevistos siempre podamos encontrar el arcoíris!🌈...
Hace 1621 días
Hace 1621 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...