Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3088 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3090 díasParticipé en el post de Karla
Hace 3091 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3092 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 3098 díasCreé un post
Hace 3099 díasHola pues el fin de semana fuimos a una expo de FM y yo ... aun no tengo mi anillo porque pues si soy dificil en la medida y mi FM decidio llevarme a elegirlo y medirmelo en la expo, pero yo lo queria en plata ya que el oro no me gusta bueno me da...
Participé en el post de Monica
Hace 3099 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 3103 díasHola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Gabriela
Hace 3105 díasCreé un post
Hace 3106 díasHola chicas se que esto no es tal vez para eso pero les quiero contar... choneando el face de mi fm encontre fotos en su foto de perfil y su biografias con sus ex´s varias... les dije que las borrara y se molesto, en todo nuestro noviazgo no se lo...
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Dagl
Hace 3111 días
¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3111 díasHola hermosas, pues en mi historia anterior mencionaba que tendré bebe y boda después pero ahora viene lo que para mi es la parte mas difícil de la historia que es anunciarle a mis papas, yo tengo 24 años no estoy tan chica tengo trabajo estable y...
Participé en el post de Rosa
Hace 3112 días