Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2,140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3052 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3052 días
Hola Brides¡¡¡ me podrían compartir el peinado que usuran el día de su boda?? es que aun estoy indecisa de como... me gustarían apoyaran con varias ideas Peinado Les agradezco mucho¡¡¡
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3053 días
Hermosas, pongan aquí sus imágenes de la Liga, y si no la tienen platíquenme un poco como se la imaginan. Les cuento que yo aún no tengo mi liga, y quisiera que fuera en color rosita con blanco, se vale? 👰🏻 He visto imágenes donde son dos ligas, eso...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3059 días
Jelou♥️ Ya estoy a 87 día de mi boda 😳! Me siento muy emocionada, feliz ! He experimentado momentos muy bonitos y otros de mucho estrés.. pero creo que ha sido de las cosas más bonitas, quiero que se llegue el día pero a la vez recuerdo que aún me...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3059 días
Hola amigas soy nueva por aquí, quisiera me ayuden con su opinión sobre los siguientes peinados Quisiera uno topó vintage pero no se cual elegir! Me ayudan porfavor?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3068 días
Holaaaaa, necesito su ayuda si me pueden dar ideas para decorar nuestra mesa el día de la boda y que además sea algo que podamos usar en la mesita de la boda civil, gracias!!
Subí una foto en el post de Wendoly
Hace 3078 días
Hola novi@s!! Ayúdenme por favoor 🙏 necesito saber qué colores puedo escoger para las flores, damas, arreglos de mesa etc. Les agradecería si me dieran opciones... Mi boda es en Febrero 2019 aún falta tiempo, pero quiero ver opciones.. Gracias y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3078 días
Hola chicas.!!! Me estoy dando una escapadita para comentarles que hoy es un día MENOS para mi despedida de soltera, siiiiiiiiiiiiiii !!!! Ya anhelo que llegue ese gran día =) En este momento estoy pensando en cuáles recuerditos les puedo entregar a...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3078 días
Hola novias !! estoy por pedirle a mis mejores amigas y mis hermanas que sean mis DAMAS DE HONOR👯♀️!! Que sugerencias me dan?? Cómo se lo pidieron ustedes ?? estoy a 7 meses de mi boda!!!😅😅 saludos y FELIZ NAVIDAD ❤️🎊🎄
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3095 días
Me caso el 30 de diciembre y aún no tengo mi vestido soy de colima y planeó ir el jueves a Guadalajara mi presupuesto es de 6 mil ya que ya inverti mucho en la fiesta mi pregunta es si alguna de ustedes sabe de alguna tienda que tenga vestidos...
Subí una foto en el post de DuLce
Hace 3095 días
Hola necesito ideas de peinados que me puedan dar.Ya que tengo un pequeño problema con mi cabello. En julio me hice una greca en la nuca (me rape la nuca y me hice un diseño ) y nose que me puedo hacer para que no se note 🙈
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3111 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3155 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...