Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes'N orgullosamente hidrocálida y licenciada en diseño gráfico. Nos comprometimos el 19 de Agosto del 2019 😍💍💏
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2260 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Hace 2260 días
Los sellos de cera volvieron para quedarse! Se han vuelto una tendencia en las bodas y no solo se utillzan en invitaciones sino que hay muchas ideas dónde puedes incorporar su sello! Aquí les dejaré varias ideas de lo que pueden hacer para darle a su...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2260 días
Hola novios y novias! espero que todos se encuentren bien sobre llevando todo lo que se está viviendo 😢 para distraerme(nos) les comparto lo que fue el DIY (manualidades) que hice para nuestra boda... Fue muy agotador! Tuve algo de ayuda de mi...
Hace 2265 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Hace 2271 días
Hola futuras Brides y graduadas espero que estén excelente! Les iré compartiendo detalles de mi boda, (es que ando nostálgica 🤭) En esta ocasión mis uñas y maquillaje que amé!!El maquillaje estuvo a cargo de Shimmer Room y las uñas de Golden Nails,...
Hace 2273 días
Chicas bellas, no hay plazo que no se cumpla, y pues estoy de regreso después de unos días llenos de emoción y descanso! Primero que nada quiero agradecerles a todas por su ayuda y sus consejos, a todas las que estuvieron pendientes de mis avances y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2280 días
Novias, una preguntita rápida: ¿Qué perfume usarás en el día de tu boda?
Hace 2284 días
Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos. Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y esto fue lo que pudieron hacer conmigo 😅 Así con...
Hace 2286 días
Brides estoy muy emocionada porque estamos en el conteo final! Llegamos a un dígito y gracias a Dios ya tenemos liquidado todo lo del salón y el banquete. Tuvimos días difíciles en este proceso de planeación pero todo al final se fue acomodando...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2288 días
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto, estilo personal y modalidad de celebración de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2288 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2288 días
Hola comunidad, ¿cómo van con sus tareas para la preparación de sus bodas? Para ser en Noviembre creo que vamos muy bien, muestren sus progresos 😉
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2288 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 2288 días
Y con un año de planear, el día está por llegar... miles de sentimientos encontrados, altibajos, por qué no, bridezilla, pero muy emocionada porque mi día B llega en 10 días Espero todos y todas disfruten cada momento de su planificación, gracias a...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2288 días
Hola chicas, mañana apartare a mi fotógrafa y le quiero platicar de unas ideas que tengo en mente para las fotos (para que vaya conociendo mis gustos), me podrían compartir algunas de sus fotos favoritas 😍
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2288 días
Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un pendiente menos en la lista, así que ya casi todo está...