Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thelma
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3050 días
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo prefieren que vaya vestida su suegra? ¿1,2...
Participé en el post de Thalia
Hace 3050 días
Creé un post
Hace 3050 díasQué opinan sobre hacer juegos en la recepción? Mi familia es cristiana y su familia también. No tendremos DJ, pero tendremos a un guitarrista brasileño tocando en la recepción. No queremos que nuestros invitados que si bailan y beben, se aburran....
¡Gané una medalla!
Hace 3051 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, pues se me metió la idea de contratar mariachi para la boda. Les cuento... Mi prometido nació y creció en Austin, Texas. A pesar de ser de estadounidense, su papá siempre ponía mariachi en el carro cuando iban a algún lugar. Mi prometido...
Participé en el post de Anna
Hace 3051 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3051 días
Creé un post
Hace 3051 díasLes cuento, estoy a 45 días de mi boda... Yo me voy a encargar de la decoración, he trabajado voluntariamente como diseñadora de bodas. Mi boda será en Dripping Springs, Texas en una hacienda, será al aire libre. Qué les parece Borgoñona, dorado y...
Participé en el post de Diana
Hace 3051 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3051 días
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, les cuento. Es la primera vez que uso anillo, y la verdad a veces se siente un poco extraño dormir con él. Tengo los dedos muy pequeños y no estoy acostumbrada a usar nada de joyería. A ustedes Les costó adaptarse a él? Otra pregunta, yo...