'Ahome', Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 1675 días
Creé un post
Hace 1675 díasChicas cuantos ramos.son los.que se.llevan en la ceremonia y si son varios.los.compra la.dama.o uno
He votado en una encuesta
Hace 1675 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1675 días
Hace 1675 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1687 días
Hace 1687 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
¡Gané una medalla!
Hace 1687 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1687 días
Hace 1687 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Melissa
Hace 1688 días
Creé un post
Hace 1690 díasLa.verdad sentía que ya no podía con tantas cosas para mi boda y bendito dios contrate un wedding planer para que me auxiliara y ya me siento menos estresada ya falta muy poco para m bodaa
Hace 1696 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Creé un post
Hace 1702 díasChicas estoy a dos.meses de mi.boda tengo.una lista de lo.q lleva el.casarse.x iglesia y asi pero la.verdad no.se.si.algo.me.haga falta alguien me pudiera ayudsr.con una lista
Hace 1708 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689