Ciudad Bolívar, Bolívar · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasBueno chicas,,, les cuento estoy a solo 15 días para mi boda civil.. Estoy nerviosa y aunque es algo sencillo y solo sera un brindis después de llegar del registro ya esta entrando los nerviosa mi...
Creé un post
Hace 3115 díasChicas!!!!! Como hicieron ustedes para repartir las invitaciones? Fueron juntos la paraje?? O ustedes entregaron unas y el otras y algunas juntas??? Necesitó de ustedes....
Creé un post
Hace 3115 díasComo ya algunas han visto mis debates no tienen imágenes y es que no puedo.... No se por mas que intento no se logra cargar la imagen.. Alguien le pasa algo así?? O solo soy yo???
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas... Hoy mi novio y yo tratamos de realizar la distribución de las mesas.. Y fue un desastre, de hecho llegamos a un momento que el ambiente se puso tenso entre los dos.. El siempre a sido muy organizado y precavido.. Y quiere todo...
Creé un post
Hace 3121 díasEstoy muy feliz y nerviosa... Ya dando los últimos toques de las invitaciones que estoy realizando yo misma Cuanto tiempo antes se entregan?? Lastima que las fotos no se quieren cargar para que las vean..
Creé un post
Hace 3122 díasChicas alguna de ustedes no le dieron anillo para pedirles matrimonio.. Mi prometido hace un año me pidió que me casara con el y me entrego un collarv( igual uno para el y otro para mi) y luego en diciembre pasado junto con su familia me propuso...
Creé un post
Hace 3123 díasEstoy realizando mi blog.. Ya alguna lo hizo??? Es una súper idea ya que varias familias me han dicho que no saben de mi boda.. Pues allí de enteran de una vez... Nervios!!
Creé un post
Hace 3123 díasChicas mi madre esta muy estresada y me quiere volver loca a mi.. Quisiera saber como están sus mamas o la mía es la única??? Quiere hacer de todo en mi boda ya que es algo sencillo ella quiere introducir otra cosas mas caras mas elegantes y mi novio...
Creé un post
Hace 3126 díasFalta 40 días para mi boda.. Ya está entrando los nervios a mi... Faltan mil y una cosa que hacer...
Creé un post
Hace 3136 díasTanto decorar para romperlas.. Quedaron tan hermosas que no se si romper las copas.. Alguien me ayuda?