Ciudad Bolívar, Bolívar · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidys
Hace 3078 días
Holas chicas pues listo me case!!! jaja estoy muy feliz por esta nueva etapa.. tengo tantas pero tantas cosas que contarles pero sera en otra oportunidad, horita ando en corre corre y compartir en familias por las fechas... pero aqui les deje unas...
Hace 3088 días
Aqui esta chicas..... para que vean un poquito!!! mi sencillas pero hermosas invitacionespara la tortaaaa
Hace 3094 días
Bueno brides!!! como lo prometido es deuda, aqui estan algunas de mis fotitos... del momento esperado!!! mucho nervios y sencillo como lo queriamos... aqui estamos en el registro ... con cara de susto jajajaLa señora!!!! jaja para que vean mi look...
Hace 3101 días
chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene uno mas bonito lo manda xfiiisss
Hace 3106 días
holas bellezas.... Una amiga me etiqueto estas imagenes.. y yo se las comparto a ustedes.. para tener algunos tips mas que no estan nada malo.... Me comentan que tal les parece!!! Sobre todo... no perder la calmasiempre la etiqueta por delanteEs su...