Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 2920 días
Chicas voy a empezar un álbum boda 🎩 👰🏼 Como primer recuerdo quiero tomarle foto al anillo de compromiso, Pero no quiero la clásica foto quiero algo fuera de lo común, no sé si ustedes me podrían dar algunas ideas de fotos para presumir mi anillo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2920 días
Uno de mis vestidos es así (son 3, que no se en que orden usaré pero eso es un problema que después resolveré) A mi se me hacen bonitos y fuera de lo común, no cualquiera se atrevería a usar algo tan radical y menos cuando la familia es...
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2921 días
Buen día Chicas, Podrían ayudarme en orientarme como son los tramites para casarse por el civil? me caso en diciembre y no se con cuanto tiempo antes tenga que tramitarse y etc, estoy suuuper perdida en eso y me preocupa que me ganen mi fecha y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2921 días
¡Hola lindas! Les comparto 5 tipos de pastel para boda, ustedes ¿ya decidieron cómo será el suyo? ¿Qué tipo de pastel 🍰prefieren? Tradicional Cuadrado Vintage Cupcakes Temático Un besito
Hace 2922 días
Si tuviera todo el dinero del mundo, la banda que no faltaría en mi boda sería Dream Theater aunque todos se queden dormidos Dream Theater
Hace 2922 días
Yo los usaría en la recepción. Los pondría en la mesa de ambientación que estará entrando al jardín donde será mi evento.
Hace 2922 días
¡Hola! ¿Alguna se casara o se ha casado en la capilla del rosario? Soy de monterrey y solo la he visto en fotos, se que es pequeña pero muy bonita por lo que he visto. Me gustaría conocer experiencias y opiniones acerca de esta capilla. Gracias ...