San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasHola brides and grooms Hace tiempo les conté q no tendriamos luna de miel, pero Dios siempre acomoda las cosas!! Y si pudimos hacer un viajecito de 5 dias y 6 noches.. Decidimos ir a Guanajuato y Puerto Vallarta, en este debate les contaré de...
Creé un post
Hace 2626 díasChicas, hola!! Pues verán q mi amiga quien fue mi proveedora de ramos y arreglos del salón, me dio la idea que el ramo de aventar se dividiera en 4 al lanzarlo, y me encantó la idea, me lo preparó con 4 mini ramitos atados con un listón, nadie...
Creé un post
Hace 2626 díasHola!! Les cuento un poco de la historia de nuestro vals, cambiamos la canción como 4 veces, primero iba a ser de Il Divo, hasta mi final, luego nos gusto Mas que amor de IL Volo, luego dijimos no mejor la de Cant take my eyes off of you de Sinatra,...
Creé un post
Hace 2626 díasBrides and grooms Nuestro pastel fue muy especial, pero mas que el pastel lo especial fue el cake topper!! Lo mande hacer con la figura de nosotros y nuestros 3 perritos, uno de ellos cargado en mis brazos, mi Taquito, el consentido y regalo de...
Creé un post
Hace 2626 díasHola brides!! Hubo algunas cositas DIY que hice para mi boda y no les mostré días antes de la boda, por las prisas y nervios. Decore las cajitas para anillos, lazo y arras, las pinté de blanco y puse florecitas en los colores de mi boda y liston....
Participé en el post de Brenda
Hace 2628 días
Creé un post
Hace 2629 díasHolaaaaa!! Ya volví, el domingo pasado fue nuestra boda. Aunque me preocupaba el clima, todo salió perfecto, saliendo de la iglesia cayeron ligeras gotitas que sentimos como bendiciones del cielo, y en la noche durante la recepcion si llovió mucho...
Participé en el post de Brenda
Hace 2636 días