Contepec, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
soy una romántica empedernida, me encantan los detalles y sobre todo ver a la gente feliz.
- Novia VIP
- 6,930 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasHola querid@s, estoy bloqueada y ocupo de su ayuda... Como bien dice el título de éste debate, la decoración del salón la tengo incompleta. Y necesito más ideas porque ya no se que hacer. Tengo unas jaulas aúnsin flores y quiero colgarlar del techo...
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas...algo tarde pero también le entré jejeje Bonita Semana. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Lo vi en Facebook, buscando ideas para la organización de la boda. 2. Tengo: 26 años 3. Soy de la ciudad de: Contepec, Michoacán 4. Me dedico a: Soy...
Creé un post
Hace 2957 díasChicas, estoy a 71 días de mi boda, y no tengo vestido, zapatos, ramo y toooodos los accesorios. Soy una novia DIY y me estoy encargando de toda la decoración, invitaciones y recuerditos. jejeje pero falto yo...Mi vestido me lo hará mi cuñada que es...
Creé un post
Hace 2960 díasBuen días chic@s, hace tiempo que quiero compartirles mis invitaciones...yo misma las hice, creo que son muy sencillas pero para mi son linda...a ver que les parecen?? ****** *******
Creé un post
Hace 2999 díasHola Chic@s les pido de su ayuda a las que viven en el estado de México, o en la ciudad de México. Como bien dice el título, ando en busca de jaulas para decorar el salón de la recepción, he visto en Pinterest ideas de jaulas colgantes, y éstas...
Creé un post
Hace 3012 díasHola querid@s les cuento que hoy fue nuestra presentación con el padre de la parroquia y tal cual mi título mi novio llegó tarde..les cuento: La presentación la programaron a las 10:00 am por lo que no me preocupe porque mi FM siempre es muy puntual....
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, siguiendo la dinámica les cuento sobre mis proveedores. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Tenemos más de 8 proveedores contemplados y hasta el momento ya se ha platicado, pero aún sin anticipos ni contratos...
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas, siguiendo la dinámica, aquí voy: 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Fue cuando ya hubo propuesta de matrimonio y empezamos a buscar ideas en Facebook, y encontré la página ahí, después encontré la app, la descargue y ahora...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chic@s, aprovecho para desearles felices fiestas, un abrazo!! También, requiero de su ayuda, quienes de ustedes tiene contemplado mesa de dulces o postres, mi FM y yo tenemos la idea de poner pero algo que no sea tan caro, postres no creo porque...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chic@s, como bien dice mi titulo y casi casi en letras Mayúsculas. Ya tengo iglesia para mi boda, y es la que yo quiero, abajo les presento la parroquia de mi pueblo, me gusta es linda, pero como queremos algo más intimo (porque todo mundo nos...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas, creo que no se guardó mi debate...pero ahí voy de nuevo Mi numero de la suerte 1 Mis predicciones es que sea un lindo día, espero que no llueva ya que es Mayo y aquí empiezan las lluvias. Que mis invitados se la pasen genial junto con...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas, quisiera saber su opinión y sugerencias en cuanto a tener libro de firmas, me encanta la idea pero estuve viendo otras imágenes dónde hay tarjetas para las firmas, ustedes qué creen; que sea buena idea las tarjetas?? o el libro de firmas...
Creé un post
Hace 3114 días▪ Mes de boda: MAYO 2018 ▪ Miembros del cortejo: FAMILIA Y AMIGOS ▪ Estilo de decoración: VITANGE ▪ Canciones importantes: SOLO CON VERTE, TU POETA, TE DIRE QUE SI, HASTA MI FINAL ▪ Recuerditos: ZAPATILLAS DE CRISTAL Y BOTONES
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas, espero que estén muy bien. Tengo una gran duda, ¿Qué tanta libertad le puedo dar a la familia de mi novio para llevar invitados? Queremos que sean algo muy pequeño, pero creo le van ayudar a pagar algunos gastos, sería bueno marcarles...
Creé un post
Hace 3133 díasHola a tod@s, estoy muy emocionada en compartir esta experiencia a través de esta página, espero que sea de gran ayuda para que ese día sea maravilloso. Saludos.