Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2943 días
Hola brides!! El día hoy fuimos al centro a buscar el vestido de las pajes! Yo ya sabía que quería uno blanco con la faja o moño rojo (color que elegí para el vestido de mis damas) y quería que por abajo tuviera un acabado parecido a mi velo o...
Hace 2945 días
Mi platillo favorito 😋 hace tiempo hice tinga de pollo jeje mis primeros pininos en la cocina pero ahorita haré chilaquiles 💪🏻💪🏻💪🏻
Hace 2964 días
Hola hermosas!! Pues les cuento que ya llego la diadema que solicite por Aliexpress, en otro debate les había preguntado en cuanto tiempo llegaba y me solo una bride me dijo que un mes y las demás entre 3 hasta 5 meses!! Pero tuve la suerte que fuera...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2970 días
Fíjense que revisé mi mesa, y me apareció CERTIFICADO como artículo y STATUS dice Aportación, eso qué onda, me lo suman. O me llevan una tarjeta. Alguien sabe! Es mesa de Liverpool?
Hace 2977 días
El día de hoy mis tíos nos entregaron las invitaciones!! Nosotros hicimos el diseño del texto y mis tíos nos regalaron lo demás 😍😍 el troquelado, el papel, los boletos, TODO!!! Me encantaron porque es muy nuestro estilo y para mi están hermosas!! Nos...
Hace 2984 días
Hola hermosas!! Pues fíjense que hoy hice el primer guiso como esposa (todavía falta la religiosa pero ya soy sra), mi mamá en general es la que nos ayuda con la comida pero como anda de vacaciones y ya en un ratito nos vamos al trabajo pues por...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2991 días
Hola Brides and Grooms, He estado pensando en la sesion informal previo a la boda, o mejor conocida como sesión save the date... Mi idea original era casarme en mi ciudad Montemorelos (región citricola) y como por cuestiones de tiempos y demás no...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2994 días
Buen día comunidad! Primero Dios el 03 de junio sería la boda civil, pero no tengo ni idea de como decorar el lugar, tenía en mente una mesa con tela blanca y ya ahí acabo mi idea 🤣 Necesito ayuda! Denme ideas o como han decorado ustedes
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3001 días
Aun no saben que poner en la entrada a la recepción, o en la ceremonia. Les dejo unas ideas esperando les sirvan
Hace 3002 días
Aquí estamos mi esposo y yo en nuestra boda civil que fue el sábado, y estoy poniendo una foto de nuestros anillos simbólicos de casados que substituiremos por las argollas que nos demos en l iglesia y tmbn sale mi anillo de compromiso 😍😍😍, me lo dio...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3002 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3018 días
Hola hermosas, el día de ayer fuimos a comprar las argollas y estoy súper emocionada, mis padrinos nos dieron el dinero y se convirtieron en padrinos de argollas, me encantaron porque son completamente nuestro estilo!! 😍😍 compartan las suyas, seguro...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3037 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3082 días
Hola chicas bonita noche, me siento sensible, emocionada y una revoltura de emociones, es el último año en que pasaré la Navidad soltera, quiero llorar, reír, etc, etc, sin duda disfrutaré esta noche, cuantas más estamos en las mismas?