San Julián, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3042 días
Hola Chicas quisiera que me platicaron un poquito de cuantas damas tendrán y que color de vestido llevarán o les gustaría que llevarán🙈🙈😝 Para darme ideas 😊😊😊... Las pero! 😉💓
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3053 días
Hola chicas déjenme saver cuánto están dispuestas a pagar por su Pastel ?
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3053 días
Hola buena Día , ya tengo pensado el diseño que tendrá nuestro sello de lacre pero aún le falta algo 🙁, será la fecha y nuestros nombres ? Estos dos muñequitos somos nosotros 😅
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3060 días
Hola chicas consejo que color me aconsejan para las damas d compañia me caso el 8 de septiembre d este año
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3060 días
Hola brides!!! Les quiero compartir lo que hemos decidido para mi boda mis 4 damas y yo, el color de su vestido será azul marino, sus zapatillas palo de Rosa y las 4 llevarán un ramo como el de la imagen Que opinana creen que se ve bien??
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 3069 días
Hola holaaaaa!!! Encontre esta imagen que publico una WP y me gusto mucho, espero les sirva, yo aun no tengo vestido pero igual consideraré estos tips !!! Saludossss disfruten su sabaditooo 🍻🎆
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3085 días
Hola brides, no tengo idea de donde encontrar unas zapatillas para boda en playa , alguien sabe donde ? Saludos🙌🏻💖
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3085 días
Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3095 días
Pues resulta que unas de mis damas no podrán ir a mí despedida por trabajo y ya ni siquiera saben si van a ir a mi boda. ¿Que hago?
Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3095 días
Chicas! Estoy a menos de un mes de mi boda y no he encontrado un tocado como el que quiero. Por ende tampoco he comprado el velo, alguien podria ayudarme ... Saben si en alguna parte de la ciudad de México. Puedo conseguir un tocado como este? De...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3100 días
Hola a todas las novias del mundo de bodas.com, Arturo y yo somos una pareja muy aventurera y mochilera, amamos viajar sin lujos, hasta la fecha conocemos mas de 20 paises y mas de 40 ciudades, yo fui la que propuse la idea de realizer nuestra boda...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3102 días
Hola chicas, alguna sabe de alguien que haga calcomanías personalizadas? Las quiero con los nombres de las damas para pegarlas en unas copas que les quiero dar.
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3128 días
Otra idea mas "normal" para llevar este color a la boda... Que opinan? Aun asi no combine con la decoracion da igual xD mientras les guste, fue lo que yo hice en mi boda. Mis tenis eran rosa pastel degradados a celeste pasando por el color lila xD.....
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3144 días
Hola chicas, escribo este debate porque no sé que hacer con mis invitaciones jaja. Nuestra boda es con una temática más rústica/vintage y nuestros colores son el verde esmeralda y el dorado. Asi que nuestra invitación como que nada que ver jaja pero...