Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2756 días
Holi brides como he andado muy ausente queria ponerlas al corriente. El pasado 15 de septiembre porfin me entregaron el anillo de compromiso. Fue de la manera mas chistosa en mi iglesia ; para der mas precisa en la kermes. Nunca olvidare ese dia....
Subí una foto en el post de Monii
Hace 2756 días
Pff!! Es algo que desde que baje la app, estaba esperando por contarles. Bueno... Les comento, relájense, tomen una cobija y un café o te, porque esto es un poco largo. Baje la app y faltaban 198 días y sentía que era mucho para la boda. Les comenté...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2785 días
¡Hola chicas!, de nuevo aquí... Quiero saber si alguna de ustedes se va a casar o se casó con un extranjero. Quisiera saber cuales fueron los requisitos para el registró Civil qué documentos requieren de la persona foránea. En este caso yo me casaré...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2817 días
Si ya han puesto fecha a su boda y será durante la temporada de verano tome nota de estos frescos consejos que agregarán un toque especial para su boda.
Hace 2817 días
Aun faltan muchos días y siento que no llega ni a la mitad mi contador. Pero, muy emocionada con todo.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2822 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2825 días
Hola chicas. Una pregunta, no se que dar de recuerdos de boda. En pinterest, Instagram y google he visto que tazas, llaveros y así. Pero me gustaría su opinión o inspirarme en uds con sus fotos. ¿ Qué darán uds como recuerdos? ¿ Sólo se le da a las...
Hace 2828 días
Lo primero que nos asusto, fue que se tiene que apartar fecha de salón con mucho tiempo de anticipación, así que el salón es lo primero. Vamos creando la lista de invitados y los padrinos