'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
💓M&H✨💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2055 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...
Hace 2055 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2055 díasSeguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2055 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Hace 2055 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Hace 2055 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2055 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2055 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Hace 2055 días¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el look perfecto del invitado en tu boda! ...
Hace 2055 días¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el "Sí, acepto"!
Hace 2055 díasBonito inicio de semana hermosa comunidad, Bueno novias y novios, este es un tema que genera muchas dudas e incertidumbre a las parejas, después del anillo y la gran pedida de mano ¿Qué sigue? Y es que en este tema no hay como tal una regla...
Hace 2058 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2058 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio
Hace 2058 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2059 díasEllas no solo estarán presente en tu gran día, si no que también pueden ayudarte en la organización de la boda! Dinos... ¿Les darás algún regalo a tus damas de honor? ¡Y comenta qué!
Hace 2059 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...