Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2425 días✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2452 díasColores en tendencia
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2452 díasHola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2455 díasAunque aún no me he probado ningún tipo de vestido, el hecho de que planeemos boda en la playa me hace imaginar que el vestido no puede dr muy grande o con mucho volumen, por el ambiente de hecho creo que prefiero algo un poco más sencillo pero que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2469 díasPara las amantes de lo clasico Auto 1Auto 2Auto 3Auto 4Auto 5Auto 6Auto 7Auto 8Auto 9Auto 10Auto 11Auto 12Auto 13Auto 14Auto 15Auto 16Auto 17
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2508 díasHola chicas! Tenía rato sin escribir pero de nueva cuenta retomamos un poco mi FM y yo el asunto de nuestra boda ya que será hasta el 2019. Esta semana me invitaron de una agencia de bodas de mi cuidad a un rally por nuevo salones y jardines más...
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2551 díasChicas Andrés y yo tomamos la decisión de casarnos por la iglesia también, acá en Monterrey existe una que brinda el servicio a parejas gay pero estamos en apuros Que se tiene que llevar de padrinos ?