San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2939 días
Queridas Brides, quiero regalarle a mi novio algo que equivalga al anillo de compromiso, ¿que será una buena idea?
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2941 días
Hola chicas.. estoy EMOCIONADAAA!! En una semana viene mi FM a Tabasco, le dieron una semana ya que va a presentar su examen de titulación y bueno es una semana que queremos aprovechar... Quisiera que las que ya pasaron por esto me compartan sus...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2942 días
Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2948 días
24/Marzo/2018 Cuándo recien nos comprometimos, incluso antes, nuestra fecha en mente para una boda era hoy, sábado 24 de marzo, hoy cumplimos exactamente 7 años de relación. Y estamos a 111 días de nuestro gran día ¡Yey! Quiero felicitar a las...
Hace 2957 días
Nos conocimos al inicio de la Universidad, nos hicimos novios un 24 de marzo de 2011, nos comprometimos el 19 de agosto de 2017 en la hermosa isla de Holbox, me regaló un fin de semana ahí por mi cumpleaños y al atardecer me llevo a la orilla de la...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2960 días
Mis queridas Brides : El tema de mi boda es Vintage rústico , serán en una huerta tan saben mobiliario de madera, jaulas , flores etc... mi boda será en diciembre en Jantetelco Morelos , es un lugar de clima cálido , pero esté año en diciembre hizo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2960 días
Hola brides, como pueden ver en el título, aun no tenemos nuestra casita (y por lo mismo no pudimos comprar muebles por no tener donde meterlos), por alguna u otra cuestión se nos complicó un poco encontrarla y estamos a dos meses y medio de nuestra...
Hace 2961 días
Las fotos no son solo un recuerdo para guardar, es un buena oportunidad para ayudarnos a conectar mejor con nuestras parejas antes del esperado dia B, Las fotos preboda suelen ser en lugares que inspiren tranquilidad y mucho amor por supuesto....
Hace 2961 días
Mientras hacia mi Debate anterior y les decía que quiero usar claveles en la decoración porque eran las flores favoritas de mi mamá me puse a buscar ideas sobre esta hermosa flor y me encontré estos datos interesantes que les quiero compartir: El...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2961 días
Hola comu, tengo dudas sobre la app de la pagina para que los invitados puedan compartir sus fotos, no se como decirles ya que no quiero ser encajosa jaja me pueden platicar su experiencia con esto?
Hace 2961 días
Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda? Quiero también compartir algunas ideas que me encontré...
Hace 2962 días
Es sábado ¡Yey! Felicidades a las graduadas de hoy, mis mejores deseos para el gran día. Navegando por la inmensidad del internet me encontré con estas ideas para el save the date, a Gerardo y a mi nos encanta ir al cine, y estas fotos me recuerdan...
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 2962 días
Hoooli!!! Antes que nada muchísimas felicidades a todas las que se casan hoy 😱😍♥️🙈 Y bueno yo con otra duda 😋 Se usa velo en la boda del civil?! O no se puede usar ? A lguien lo usará en su ceremonia del civil?!! 🤔 👰🏻
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2963 días
Hola a tod@s ya que soy una amante fan y enloquezco cuando voy a los viveros porque me fascinan las flores plantas todo eso bueno pues decidí que en la entrada pondré unas letras con flores y para numerar las mesas igual pondré los números con flores...