Montemorelos, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,004 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3011 días
Hola chicas, faltan unos días para mi boda y por motivos de seguridad me cancelaron la pirotecnia y quisiera sustituirlo por otra cosa ¿que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Naraí
Hace 3018 días
Hola, mi boda es el día 28 de abril.... Me interesa lugares económicos en Puerto Vallarta para Luna de Miel (Hospedaje, visitas turísticas, etc). Ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3019 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3020 días
Una de las mejores formas de conocer a tu pareja creo yo, es realizar un viaje juntos, por que ahi es cuando puedes mostrar realmente quien eres y como eres lejos del entorno de "me arreglé para salir con él" o al menos asi lo ví yo jajaja, les...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3021 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3022 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3066 días
Hola ! Les cometo me caso en Octubre y ando buscando grupo,banda o DJ para dar ambiente ya que mi boda será Cristiana, me podrían recomendar algunos porfis 🙏
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Marily
Hace 3077 días
Hola chicas ¿Como están? Les escribo rapidito sólo para decirles que hoy en la tarde recibi un correo de volaris de que hay muy buenas ofertas para vuelos comprando del 13 al 19 de febrero. Yo estuve cotizando para Cancún y salé súper barato deberian...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3078 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Marily
Hace 3079 días
Hola chicas!!! El día de hoy estoy muy contenta de escribir mi primer debate por que aunque ya tengo como 2 meses en la comunidad hasta el día de hoy me animé a hacerlo y lo hago para comunicarle que por fin el día de ayer contrate el salón en el que...