León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,949 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola novias , buenaa noches quería platicar con ustedes ya que yo no cuento con amiga ya que con el paso del tiempo te das cuenra quien en realidas son y las que si ya casadas ,bueno quería desahogarme con ustedes ya que las considero mis amigas...
Creé un post
Hace 2755 díasHola novias y novios lindo viernes y el cuerpo lo sabe!!!! Bueno les bueno a mostrar mis avances de esta semana ya que varias cosas me mi boda las estoy haciendo yo misma !!! Hace poquito subí un debate de mi letrero y muchas gracias por sus...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comunidad pues siguiendo con la dimanica lo que quiero que no,suceda en mi boda es que un colado o invitado se ponga de mala copa y empieze a molestar a los invitados .
Creé un post
Hace 2759 díasHola novias y novios hoy vengo a desahogarme con ustedes y platicar un rato ya que hoy estoy enojada por una noticia que me dieron en mi trabajo !!! Bueno ya faltando poco para mi boda todavía no nos hemos casado al,civil ni nada ni la presentación...
Creé un post
Hace 2765 díasHola novias y novios !!!! Bueno hoy quería contarle que faltando menos de 100 días para mi boda ya estoy empezando con manualidades con el fin de ahorrar en cosas !!! Bueno ayer estaba viendo en YouTube DIY sobre decorar una boda y salió como hacer...
Creé un post
Hace 2771 díasHolas buenos días novias y novios vengo a contarles que esto y mega feliz!!! Ya que por fin estamos a 100 días si 100 días no me cabe la emoción de imaginar que estoy tan pocos días para mi boda imaginar que empeze a con 278 días y ahora ya a casi...
Creé un post
Hace 2773 díasHola novias y novios buenas noches bueno el dilema que traigo yo es que en mi boda me entregarán el Cristo pero la verdad no se que significa el CRISTO!! ya que una cuñada se ofreció a darmelo pero la verdad no se en que momento no que significa ya...
Creé un post
Hace 2779 díasBueno ya había echo este test per o no se mi otra cuenta no me deja abrirla ni,nada dice que me la cerrado algo raro pero pues pude recuperar la primera y pues empezamos . Mes de boda: febrero de 2019 • Estilo de boda: viaje convinado con elegancia...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas !! No se si se acuerdan de mi , bueno de mi ultimo debate me salí de esta aplicación , bueno no se si se acuerden pero había terminado mi relación con mi novio por tonterías de el y después vino a pedir perdón , muchas personas me...
Creé un post
Hace 2971 díasHola brides bueno les quería pedir perdón en mi último debate les conté que cansele mi boda bueno ya había hablado con los familiares que nos hiban a apoyar y con mi familia pero vino a pedirme perdón hablar conmigo y que retomaramos todo el noviazgo...
Creé un post
Hace 2973 díasHola brides !!! Solo necesita desahogarme ya que no tengo amigas con quien confiar pero quería contarles que mi boda se canselo y ni hay vuelta atrás hemos tenido muchos problemas antes y los emos solucionado pero nunca nos rediamos ahora tuvimos uno...
Creé un post
Hace 2975 díasHola buenos días hermosa comunidad . Bueno yo usaria los banderines para mi boda civil todavia falta mucho 😢 es en junio ya quisiera que fuera mañana no se Jajajaj pues les comparto una foto de hace 6 años cuando estábamos mas chicos yo 16 y el 20...
Creé un post
Hace 2980 díasHola hermosas brides necesito de su ayuda , consejo es que mi color de mi boda es color vino pero la verdad tenia pensado combinarlo con blanco pero se me hace muy simple pero la verdad no se con que color mas ponerle ustedes con que color mas le...
Creé un post
Hace 2984 díasHola buenas noches hermosas brides bueno primero que nada le doy las gracias a todas que me brindaron su apoyo y tus ánimos en mi anterior debates ya que gracias a sus consejos y alos de fm pude abrir mis ojos y vivir mi da y a organizarme bien y mis...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas como ven no soy mucho de escribir debates pero estoy apendiente de sus debates me encata leermas y ver como poco a poco organizan su boda Estaba indecisa en escribir por miedo a que pensaras que soy egosita o a jusgar pero necesito un...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas hermosas Como van sus preparativos de boda ☺😀👫