Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
Fanática de las bodas y el amor, ¡feliz de porfin ser la novia!
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3146 días
Que onda chulas, pues aquí con mis dedos destruidos, ojalá hubiera sabido lo cansado que es cocer las peinetas a mano 😂 En conclusión no recomiendo hacerlos, los venden muy económicos y te ahorras todo el trabajo
Hace 3148 días
Buenas noches chulas! Les comparto fotos de mi segunda despedida de soltera que fue el día de hoy 🙂💕 Ando super chipi porque extraño a mi mamá y a mi familia, me hicieron mucha falta este día
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 3153 días
Hola chicas ayer platicaba con Mis amigas y ellas decían que esos colores no quedaban ami me gustan mucho y la combinación de ellos por igual me gusta la frescura de los 2 y más porque son mis preferidos pero me dejo pensando mucho que según ellas no...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3155 días
Buenas tardes chicas guapas. Ya llegaron mis burbujeros y mi globo en forma de anillo. Me encantaron😍. Pero no sabía que no traían líquido así que me puse manos a la obra y elabore mi propio jabón para burbujas. Aparte al hacer el pedido me equivoqué...
Hace 3160 días
¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas, compre tela, las mandé a coser y después a imprimir...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3161 días
Aaayyy mamita, qué nervios! Ya estoy a 100 días 🙊🙊🙊 Ahora sí, colapso nervioso, ven a mi!!