Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2407 díasHola Brides!! Alguien sabe la causa de esto? : ( Error de pago aliexpress ayuda
Subí una foto en el post de Chio
Hace 2407 días
Hola brides!! Ya cuento con mi vestido de novia 😍 Ahora no sé qué tipo de velo, color de aretes y tiara le quede Es color ivory corte A. Necesito consejos 😅
Participé en el post de Chio
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola brides!! Ya cuento con mi vestido de novia 😍 Ahora no sé qué tipo de velo, color de aretes y tiara le quede Es color ivory corte A. Necesito consejos 😅
Creé un post
Hace 2408 díasHola buen día He visto varios velos en Aliexpress que me encantaron, el problema es que mi boda es el 14 de diciembre y no sé si llegue a tiempo o saben cómo le puedo hacer para que llegue lo más pronto posible?😅 Las escucho
Creé un post
Hace 2412 díasHola Brides!! Busco recomendaciones acerca de las peinetas y tiaras en el centro historico de la cdmx, me sentiria mas comoda ver en persona las aplicaciones. Conocen algun lugar que me recomienden que tenga las 3 b Busco tiaras o peineta en oro...
Participé en el post de Mayeli
Hace 2412 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola Brides! Ante tantas dudas he decidido hacer cuadros al oleo pintados por mi (30 cm x 30 cm), ya que cuento con la mayoria de los materiales. ¿Les parece buena idea? ¿Creen que las apreciarian mis padrinos? Busco algo que puedan consevar por...
¡Gané una medalla!
Hace 2416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2416 díasHola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings Island.Alguna a comprado sus plantillas en alguna...