Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer desiciva, me agrada las cosas sencillas y súper elegantes.
- Novia Adicta
- 1,375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3148 días
Hola chicas !! Como están , casi 18 días de mi gran día B! Mucha emoción y nervios.Hoy termine de arreglar mis utencilios para el pastelito, los compré sin adornito en 40 pesos en un mercado"x" y gaste 15.50 de los listones y cositas para que...
Hace 3152 días
Hola brids!! Ayer termine de areglar mis canastas para los pétalos y burbujeros , estas las van a llevar mis pajes. ❤ya falta menos ahora si estor pasando mi cuadripolaridad de novia jajaja me ah servido baje 2 kilos 😌 ! Ojalá baje más jaja
Hace 3155 días
Chicas ! Cómo están? Como ven este vestido ? Es aniversario de novios y cumplimos 1 semana de esposos civilmente jaja ❤
Hace 3156 días
Muy feliz! Mi esposo vive en Querétaro por lo que cuando eramos novios solo venia cada 8 o 15 días eran super dificiles porque lo extrañaba mucho ! Después de la boda del civil ah venido mucho mas seguido y estará conmigo una semana afinando detalles...
Hace 3162 días
Habemous pastel!Ya elegimos pastelito, sabor : piña con queso 🌸 fusión de los sabores preferidos de mi FM y mío
Hace 3163 días
Detalles de mi amor!tenemos un noviazgo mi FM de distancia , el vive en Querétaro y yo en el DF, gracias a Dios los preparativos son amenos y lindos ! Y el no deja de demostrarme el amor que me tiene.1 dia a un solo dia de ser legalmente su esposa 🌸 ...
Hace 3164 días
Feliz !! Mi mamá me entrego los recuerditos, pañuelos bordados con sus propias manitas.
Hace 3164 días
Hermosas! Ya tengo mis zapatos , liga y tocado.Los zapatos son súper sencillos, tacón muy bajito porque la verdad no soy muy buena caminando en tacones y con los nervios menos!son de encaje con un detallito , la liga tiene decoración azul y el tocado...
Hace 3168 días
Por fin!! Emocionados y súper felices recibimos nuestras invitaciones , hoy comprendí la sensación de tener en tus manos la invitación de el dia mas hermoso, nuestra boda!les comparto fotos , nos emcantaron, es un diseño súper sencillo pero tratamos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3182 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...