Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2017
Constantemente positiva.
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasEl defecto más hermoso que tiene mi novio, es su ansiedad, le he ayudado a calmar algunas de las muchas que tiene, antes se rascaba las cejas, luego las pestañas, y ahora esta con los dedos, pero poco a poco hemos avanzado en quitarle esos detalles,...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas nuevamente solicitando su ayuda, ando en busca de organizadores de despedidas de solteros, mi FM y yo hemos decidido hacer nuestra despedida mixta y queremos tener a alguien que nos ayude en esta parte de la organización, se que hay...
Creé un post
Hace 3011 díasLes comparto la forma en la que estamos pidiendo a nuestros padrinos que lo sean, son solo los básicos, por lo que son 4 cajas nada más. La inversión es de 100 pesos por caja, pero esta fué la primera que entregamos, y los padrinos quedaron...
Creé un post
Hace 3011 díasMe han aconsejado mucho con respecto a la planeación del día de la boda, hora por hora. Sin embargo, no tengo idea de como hacerlo, en que momento es el oportuno para ciertas cosas. Para hacer el plan ¿Qué aspectos consideran? ¿Se los da el salón?...
Creé un post
Hace 3017 díasHola!! Quisiera pedirles ayuda, nos excedimos en algunos gastos, por lo que no me gustaría quedarme sin recuerdos, alguna de ustedes tiene ideas padres de recuerdos hechos a mano, yo soy impresora de cosas de sublimación, pero no me gustaría hacer...
Creé un post
Hace 3032 díasBuenos días Solicito de su ayuda, estoy en busca de un buen fotógrafo, pero que tampoco salga tan caro, la realidad es que todas las cotizaciones que he recibido estan por encima del presupuesto que tenemos destinados para fotografía y video. Si me...
Creé un post
Hace 3054 díasMis proveedores en CDMX son 2 1 contratado por medio de bodas.com salón Elite del Valle 1 fotógrafo contratado por fuera vanilla room excelente fotógrafa y fue lo casualidad del destino que la encontré