'Hermosillo', Sonora · Desde Agosto del 2017
Vivo el día a día, inquieta y siempre alegre. Con mucha visión y sobre todo con los pies en la tierra
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2011 días
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la boda, el estilo ya lo tenía visto desde hace tiempo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2012 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2012 días
Hoola hermosa comunidad 🤗 Hoy llegó una parte de lo que había pedido en ali express (mi collar, aretes y las cajitas para dulces/bizcochos) y sigo esperando mis relicarios. Está muuy bonito todo, los aretes brillan divino en las fotos igual y no se...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2024 días
Por tradición se puede usar algo azul, algunas lo llevan en los zapatos, accesorios, peinado o en el vestido.. yo aún no sé qué objeto usaré, ustedes si? Me gustaría que compartieran sus ideas sobre esto... saludos a todas
Subí una foto en el post de Malee
Hace 2024 días
Hola chicas, es necesario que las argollas sean del mismo color o que sean el mismo modelo? Gracias 🤗
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2050 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2051 días
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para ganarlos dinos: ¡El color de tu manicura el...
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2077 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2077 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2083 días
¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar el cabello de una forma mucho más natural,...
Hace 2083 días
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas, telas ligeras, boho sexy? ¡Vota y luego...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2133 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2133 días
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis...