Las Piedras, Puerto Rico · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3177 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3178 díasCuántas novias son de Puerto Rico? Soy de Las PiedrasDe dónde eres?
Creé un post
Hace 3178 díasChicas estoy entre estos dos peinados cual me recomiendan les dejo mi foto para que se dejen llevar por mis facciones.
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas.Hoy comenzamos rutina de ejercicios ya que ese vestido me tiene que quedar bello además que lo hago por mi salud. Estoy agotada pero vamos a llegar a la meta. Ánimos para las que empezaron como yo o las que llevan tiempo.
no se por que se fue antes jajaja... mi nombre es Naivy y soy usuaria destaca de esta bella comunidad cualquier duda pregunta o simplemente para platicar estoy aquí para ti, te va a encantar ser parte de nosotros. te dejo este link esperando te oriente un poco no dejes de entrar a la comunidad para comentarnos tus avances de boda o para agarrar tips de las demas brides. https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660
Hola Wilyanice .. bienvenida a la comunidad!!! Mi nombre es Naivy y soy
Participé en el post de Rosa
Hace 3183 díasHola Joely muchas gracias hasta ahora muy nerviosa pues la boda estaba pautada para diciembre 2018 pero la tuvimos que adelantar para junio 7, 2018 por motivos personales y apenas y tengo el lugar de ceremonia prácticamente me falta todo
Hola wik antes que nada bienvenida a la comunidad cualquier cosa que necesites aquí con gusto te podemos apoyar en cualquier duda que tengas😊 como vas con tus preparativos???
Participé en el post de Rosa
Hace 3187 días