Ir al contenido principal
Wilyanice
Wilyanice

Las Piedras, Puerto Rico · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2018

2902días 22hrs
Wilyanice

¡Gané una medalla!

Hace 3177 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Wilyanice

¡Gané una medalla!

Hace 3178 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Wilyanice

¡Gané una medalla!

Hace 3178 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Wilyanice comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Muchas gracias Naivy

Naivy comentó en mi muro:

Hace 3183 días

no se por que se fue antes jajaja... mi nombre es Naivy y soy usuaria destaca de esta bella comunidad cualquier duda pregunta o simplemente para platicar estoy aquí para ti, te va a encantar ser parte de nosotros. te dejo este link esperando te oriente un poco no dejes de entrar a la comunidad para comentarnos tus avances de boda o para agarrar tips de las demas brides. https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

Naivy comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola Wilyanice .. bienvenida a la comunidad!!! Mi nombre es Naivy y soy

Hace 3183 días

Hola Joely muchas gracias hasta ahora muy nerviosa pues la boda estaba pautada para diciembre 2018 pero la tuvimos que adelantar para junio 7, 2018 por motivos personales y apenas y tengo el lugar de ceremonia prácticamente me falta todo

Hace 3183 días

Hola Joely

Joely comentó en mi muro:

Hace 3183 días

Hola wik antes que nada bienvenida a la comunidad cualquier cosa que necesites aquí con gusto te podemos apoyar en cualquier duda que tengas😊 como vas con tus preparativos???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas