Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Hola,me llamo mary estoy feliz de pertenecer a la comunidad :) tratare de apoyar con comentarios para su boda por que es una gran ilisión para todas.
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí un video
Hace 3106 días
Participé en el post de Karen
Hace 3106 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3106 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3106 días
Participé en el post de Pau10
Hace 3106 días
Participé en el post de Kristal
Hace 3106 días
Participé en el post de Maria
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3107 díasChicas necesito su apoyo para contactar a un proveedor de recuerditos como pantunflas, mandiles velitos burbujas etc. se los agradecere mucho!
Participé en el post de Melissa
Hace 3107 días
Participé en el post de Wendolymon
Hace 3107 días
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3111 díasEL MES DE LA BODA SERA EN ABRIL 2018 MIEMBROS DEL CORTEJO: SERAN MIS PADRES Y AMIGAS ESTILO DE DECORACIÓN: Tengo planeado sea estilo vintage COLORES DE DECORACIÓN CANCIONES IMPORTANTES: CANCIÓN Y LOS RECUERDITOS! AUN ESTOY POR DEFINIRLOS CHICAS,...