Colima, Colima · Desde Agosto del 2017
Feliz y enamorada 😍💍
- Súper Novia
- 2,943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3072 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3075 días
Holaaa!! Chicas de Colima!Tiene alguna experiencia con este dj?? O cuál me recomiendan?? Gracias y saludos a todas
Hace 3079 días
Hola chicas !!Pues yo creo que todas nosotras estamos siempre viendo que comprar para nuestros futuros hogares o viendo detalles para la boda !! Y ahora entiendo que realmente se gasta mucho. !! Jajaja aunque lo he disfrutado muuucho!! Les quería...
Hace 3081 días
Hola chicas !!! Cómo están??Esta semana firmamos contrato con la organizadora de nuestra boda ! Así que ya tenemos fecha y lugar segurísimo 😍!!! Que consejos me dan para la WEB DE BODA?? Y estar enviando correos para anunciar la boda ??🎩 soy nueva en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3083 días
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
Hace 3086 días
Hola chicas de Colima !!❤️💍🌴💕Alguien sabrá donde rentan este tipo de letras ???Espero su respuesta les agradezco de antemano !!Saludos y bendiciones para todas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3087 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3122 días
Hola chicasLes escribo para preguntarles qué recuerdos darán en sus bodas??A nosotros nos gustaron estas pulseras !! Se me hacen súper originales y con bonito mensaje . Pero aparte nos gustaría dar de este tipo de cilindros , mandiles ... etc jeje....
Hace 3131 días
Dentro de tantas cosas que tenemos que hacer , preparar la boda, ser trabajadoras , hijas , novias , futuras esposas 😍😍❤️NO OLVIDEMOS MANDAR UN MENSAJE A NUESTRO FUTURO ESPOSO❤️
Hace 3132 días
Hola chicas !! En mi ciudad hace demasiado calor jaja y hemos pensado dar abanicos . ¿Alguien tendrá algún proveedor de estos?? Gracias!!!
Hace 3133 días
Hace 3134 días
Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la suya ??
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3140 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3148 días
Han sido 9 años de conocernos 7 años como novios en donde hemos aprendido a ser mejores personas para ser una mejor pareja. Años lleno de aventuras , pruebas y felicidad que han confirmado que deseamos estar juntos por toda la eternidad !!😍❤️Hace...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3148 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3151 días
"Primera mirada”. 😍Momentos antes de que se lleve a cabo el enlace, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última cita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo del día.!!¿Qué opinan ?...