Colima, Colima · Desde Agosto del 2017
Feliz y enamorada 😍💍
- Súper Novia
- 2,943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicasLes escribo para preguntarles qué recuerdos darán en sus bodas??A nosotros nos gustaron estas pulseras !! Se me hacen súper originales y con bonito mensaje . Pero aparte nos gustaría dar de este tipo de cilindros , mandiles ... etc jeje....
Creé un post
Hace 3131 díasDentro de tantas cosas que tenemos que hacer , preparar la boda, ser trabajadoras , hijas , novias , futuras esposas 😍😍❤️NO OLVIDEMOS MANDAR UN MENSAJE A NUESTRO FUTURO ESPOSO❤️
Creé un post
Hace 3132 díasHola!! Nosotos también nos casamos el 28 de Julio 😍⚠️
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas !! En mi ciudad hace demasiado calor jaja y hemos pensado dar abanicos . ¿Alguien tendrá algún proveedor de estos?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3133 díasInstalaciones de la feria de Colima
Creé un post
Hace 3133 díasEntre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la suya ??
Creé un post
Hace 3148 díasHan sido 9 años de conocernos 7 años como novios en donde hemos aprendido a ser mejores personas para ser una mejor pareja. Años lleno de aventuras , pruebas y felicidad que han confirmado que deseamos estar juntos por toda la eternidad !!😍❤️Hace 3...
Creé un post
Hace 3151 días"Primera mirada”. 😍Momentos antes de que se lleve a cabo el enlace, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última cita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo del día.!!¿Qué opinan ?...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas !!!Queremos hacer mi FM y yo una sesión para anunciar nuestro compromiso 💍 ❤️ . Ustedes realizaron alguna?!Me encantaría me dieran consejos o si tienen ideas de fotografías también jaja 😍
Creé un post
Hace 3157 díasYa tuvieron su sesión de fotos para presumir su anillo?? Me encantan estas ideas!!!Nosotros apenas tendremos nuestra sesión ❤️😍😀 tienen más ideas ??
Creé un post
Hace 3157 díasChicas !! Hay variedad de canciones hermosas para la entrada de nosotras ❤️😍😍👰🏻 Han pensado cuál les gustaría para este momento tan especial ??
Creé un post
Hace 3163 díasMe encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Creé un post
Hace 3164 díasMe encantaron estás ideas y se las quiero compartir!!
Creé un post
Hace 3164 díasMe encanto esta lista !! Se los comparto saludos y bendiciones para todas !!
Creé un post
Hace 3168 díasHola!! Alguien tiene alguna opinión sobre el jardín palmarés??
Creé un post
Hace 3169 díasChicas ❤️ Recomendaciones de proveedores, salones, jardines? Jeje gracias y bendiciones para todas !!