La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasHola!! Como pueden ver soy nueva en esto y no se lo que signifiquen las medallas de la comunidad, alguien puede explicarme porfavor. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3199 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Participé en el post de Mary
Hace 3200 días
Participé en el post de Masiel
Hace 3200 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3200 díasHola!! Que bonito encontrar un lugar como este para aconsejarnos entre novias y mas de la misma ciuidad. Para mi fue muy dificil encontrar un salon de eventos, me encantaria me compartieran como van con sus preparativos.
Creé un post
Hace 3200 díasBrides!! Apenas son mis primeros preparativos y se me llena tanto la cabeza de ideas que aveces siento que no puedo mas. Asi que necesitos consejos. Que opinas de las mesas y sillas de madera?? Peeero para un salon cerrado. La fecha de mi boda hace...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3200 días
Hola, nena, ¿cómo van sus preparativos? Cuéntanos todo por medio de debates. Saluditos. 😊👰🏻❤️🤵🏻
Creé un post
Hace 3214 díasHola novias, mi novio y yo entontramos un lugar hermoso para la recepcion, es una marina, peeeero tenemos miedo de que salga mas caro, en cuestion de que tenemos que rentar todo por separado (mobiliario, pista, cristaleria, banquete, etc) ya que en...
Participé en el post de Yesica
Hace 3214 días
¡Gané una medalla!
Hace 3218 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.