Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3154 días
Una combinacion rara, para verano, pero son los colores que hemos elegido... Algunos ejemplos: Por si alguien le agrada aquí les dejo el link de más imágenes http://www.deerpearlflowers.com/navy-blue-and-white-wedding-ideas/
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3154 días
Creo que esa convinacion le da algo de elegancia y el rose gold se me hace muy tierno, que opinan?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3154 días
Hola gusto en conocerlas ojala este grupo sea de mucha ayuda
Subí una foto en el post de Zulu
Hace 3154 días
Hola chicas esroy en un dilema ya escogí el color vino que será el principal de la decoración, las damas Irán de vino, mi ramo vino y demás pero con que otro color podré combinarlo o sólo con el puro vino espero sus ideas gracias 😘
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3154 días
Hola, novias! Estoy organizando mi boda con temática mexicana, por lo que los colores son muy vivos y son muchos para combinar entre sí!! La cosa es que no quiero tener mil colores y al final combinar todo mal, ¿cuáles me recomiendan para combinar...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3158 días
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará figuras de novios en su pastel?? Me encontré con unas muy divertidas y chuscas cuál les gusta?? A mí me encantó la de "Auxilio" jajajajaja
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3159 días
Hola a todas, nosotros queremos algo un poco fuera de lo normal y hemos buscado alternativas, tenemos estas opciones en nuestro lugar de boda. Las que van ganando son las siguientes. A ver si les agradan las ideas. RECEPCION Mojitos o Mezcales MESA...