Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2983 días
Hola chicas, para calmar un poco mi estrés que ya les conté en mi anterior debate No me quiero enfermar, les enseño las fotitos del salón donde será mi despedida de soltera, que como ya les comenté me lo gané en la rifa en una expo, sólo me incluye...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2987 días
Hola brides!!! Les cuento que estamos muy emocionados! Ya hoy mi contador marca 100 DIAS!!! ❤ Como va el suyo?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2998 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3001 días
Hola chicas!! Como estan? Les enseño el primer boceto de mi invitación! Las haré yo misma, que opinan?? Consejos?? 😊
Hace 3007 días
Buenas noches chicas!! Así esta mi contador al día de hoy 😮 les cuento que estamos a 4 meses y aun no tengo recuerditos ni invitaciones!! Denme ideas please, no pienso gastar mucho en ello! Graciaaas ❤
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3013 días
Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro, cuerpo, cabello, uñas, o cualquier cosa relacionada...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3019 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3027 días