Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y... Ver más
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y merecen lo mejor de mi. Nos encanta ir a la playa, al cine, a comer (uno de nuestros mayores placeres jiji), disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o bien en casa acurrucados y viendo Netflix y comiendo hasta lo que no. Me considero una persona muy sincera y honesta, no me gustan las mentiras ni hipocresías, soy súper amorosa y cariñosa. Disfruta de la vida, amo a mi Dios ya que El cambio mi vida completamente y me envió a un hombre maravilloso, si no fuera por El no estaría donde hoy estoy y le doy primeramente la gloria a Dios, me siento llena de amor y felicidad, aun cuando hayan días difíciles o de luchas, siempre tengo motivos para seguir adelante y ser mejor cada día.
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasMis niñas hermosaas!! Ya se que este tema esta super mencionado, si .. lo se por los mil debates que he visto de esto y aun estoy en las mismas, sinceramente me considero una persona super indecisa! Y pues les cuento que el domingo próximo osea el 15...
Creé un post
Hace 2937 díasHola hermosas, espero estén teniendo un maravilloso día, pues fijense que cotizando en varias florerías los corsage para mis damas , realmente bastante económicos salían, sin embargo quería que fuera algo como muy único y especial!! Así que los...
Creé un post
Hace 2937 díasDios mio chicas, les cuento que a veces ya hasta ansias me da cada que ingreso a esta maravillosa pagina que me tiene enamorada!! Pues parece que esto esta manipulado jajaja woooow!!! que rápido esta pasando el tiempo... QUE NERVIOOOS!!! Pues así mi...
Creé un post
Hace 2938 díasHoy ha sido un dia de demasiadas emociones y felicidad, pues cada dia estoy mas cerca de nuestra boda y les cuento que el dia de hoy llegaron los vestidos de mis damas!! QUE FELICIDAAAD!! yo no se si ellas esten tan emocionadas como yo, pero creo que...
Creé un post
Hace 2938 díasHola , espero que estén teniendo una maravillosa noche!! A 44 días de la boda.... Hace aproximadamente un mes y medio adquirí mis zapatillas, fue super inesperado! ya que yo pensaba por lo menos comprarlas un mes antes, para empezar a usarlas en casa...
Creé un post
Hace 2952 díasLa pedida de mano! Fue un 27 de agosto del 2017, cuando mi prometido nos llevo por motivo de despedida del esposo de mi mama a comer a un restaurante llamado Marakame, el cual es uno de mis favoritos aquí en Cancun, yo no me imaginaba nada, ya que a...
Creé un post
Hace 2959 díasInvitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via social media (whatssapp, facebook, etc), sin...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas, pues les comento estoy a 65 días de casarme, muero de emoción, ya tengo prácticamente todo, sin embargo como en todo falta ajustar detalles. Mi cuñada me comento que antes de la boda era súper importante que casi casi me olvidara de...