San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2258 díasPues la verdad me encapriché con que quería tacones azul cielo - azul pastel, los busqué en todas las tienda en línea que pude y ninguno me convenció al cien, busqué en tiendas especializadas en novias y si encontraba alguno bonito el precio mínimo...
Participé en el post de Fer
Hace 2258 días
Participé en el post de Paola
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2259 díasHola! Acabamos de comprar nuestras alianzas en Liverpool y al parecer por ser mes del amor y la amistad, nos hicieron un descuento del 15%, les comparto esto por si quieren tomar la oportunidad y ver si les gusta algún modelo de ahí. El grabado es...
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Azul
Hace 2274 días
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas! Me estoy informando sobre las tradiciones de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda, me gustaría leer sus experiencias y saber que usaron ustedes para darme algunas ideas 💡😊 Así que, ¿por qué artículos...
Hace 2279 días
Hace 2280 días
Creé un post
Hace 2280 díasHola a todos! Celebro mi boda en Mayo de este año y estamos buscando un fotógrafo que pueda cubrir nuestra ceremonia al civil, es una "elopement wedding" así que sólo seremos nosotros dos y el juez, sin invitados, entonces calculamos que la ceremonia...
Creé un post
Hace 2351 díasHola! ¿Alguien conoce algún salón o estética que ofrezca maquillaje y peinado para novia en SM? Que ustedes recomienden al 100% y conozcan su trabajo. Confío mucho en ustedes y me gustaría que me contaran sus experiencias de algún servicio de esos...
¿Ayudas a esta novia a escoger su foto de Bienvenida a la boda?😇 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-elegir-foto-de-entrada-a-recepcion--t425481
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
¡Gané una medalla!
Hace 2369 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2369 díasHola, Mi prometido y yo estamos contemplando hacer nuestra boda elopement en San Miguel de Allende. ¿Alguien de ustedes sabe o conoce algún lugar donde se posible hacerla? Tal vez un hotel, una hacienda, o algún lugar bonito de la ciudad. Pensabamos...
¡Gané una medalla!
Hace 2513 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.