Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3121 días
Hola! Chicas estoy un poco angustiada ...no decido que botana dar para mi boda, necesito ayuda! Les cuento que sera en diciembre por la noche, sera a dos tiempos (alguna sopa o crema y plato fuerte), que me recomiendan ofrecer???
Subí una foto en el post de Jerry Hdz.
Hace 3124 días
Quisiera su opinión para saber si debo llevar chaleco o no es necesario? O cuál es su opinión en general de la vestimenta del novio?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3128 días
Aunque sea algo que al final terminaremos comiéndonos y sólo lucirá por un rato, pero que bonitos se ven! El próximo martes tenemos la cita para la degustación, nos encargaron que viéramos pasteles en internet para darnos una idea de lo que queremos!...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3130 días
Mis novias hermosas de Octubre y Noviembre Les dejo estas tendencias de pasteles para Octubre y Noviembre: 1- Pastel con calaveras2- Pastel de chocolate derretido3- Pastel con listones café y naranja4- Café con flores naranjas5- Pastel café con...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3130 días
Me gustaría conocer la opinión general, pues no logro decidir, utilizare un velo corto, pero que opción brinda más esa imagen de dulzura de la novia, el cabello suelto??? o el tradicional recogido???, que llevarán ustedes??
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3132 días
Hola preciosas Pues ya retomando mi vida normal después de tanta tragedia. Como ven este make up, algo así quiero.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3132 días
Hola chicas, estaba entre hacer una boda en la playa o una boda rústica y por fin me he decidido por la boda rústica. El color para mis damas quiero que sea un verde esmeralda y para que sea mas económica pienso hacer mucha de la decoración por lo...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3132 días
Hola brides!!!!!He visto sus debates con sus tocados tan lindos llenos de brillos 😍 pero me gustaría darle un toque mas típico en mi boda, soy de Oaxaca y se acoatumbra mucho en las comunidades a adornar la cabeza con flores así que me di a la tarea...
Subí una foto en el post de Franciela
Hace 3132 días
Aquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊