Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Novia nerviosa y emocionada... Bridezilla en proceso, Contadora, Ingeniera y aparte organizar una boda!
- Súper Novia
- 2,784 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 2914 días
Si tuviera todo el dinero del mundo, sin duda invitaría a Ed Sheran, canta súper hermoso!! ademas de que todas sus canciones son súper románticas y llegadoras
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2914 días
¡Hola, Comu! ¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! ¿Qué canción les recuerda a su FM o FE? ************** ¿Terminaron? 👇 ULTIMO PASO A CONTINUACIÓN 👇 Ahora sí, para ganar esta medallita del playlist del amor, abran un debate en el grupo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2914 días
¡Hola, Comu! 😉 Ya están a casi nada de terminar su preparación para ser Djs y tener bien armado su playlist del amor . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta? Esa que no puedes evitar bailar. Ir a la siguiente...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2914 días
¡Hola a todos! ¿Cuál es su canción favorita para esas noches de karaoke? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?
Hace 2914 días
Sin duda yo usaria mis banderines para mi despedida de soltera y ademas para mi sesión de fotos de Save the date. Tengo pensado hacer mi sesión en un estadio de beisbol, entonces creo que quedarían perfectos!! 😍 Psdta. Les anexo la primer foto qur...
Hace 2914 días
Hola chicas!! Hoy les vengo a presumir mi nueva medalla, últimamente no había tenido mucho tiempo de entrar a la comu, pero ahora vengo con todo!! Novia feliz Nueva Medalla
Hace 2914 días
Bridezilla!! chicas!!! Se que es muy común el estrés post boda y que derrepente nos empiecen llamar Bridezilla!! Pero aquí les traigo algunos tips para no convertirte en un feo mounstro jajaja CÓMO MANTENER LA CALMA Anticipación. Empezar con los...
Hace 2915 días
Chicas!!! Ya estoy a 50o días de mi gran día B, estoy demasiado emocionada, aún no tengo muchos avances, más que pagos, pagos y más pagos!!! 😁 seguiremos informando
Hace 2948 días
Hola Chicas! Hace mucho que no escribía un debate jiji pero estos meses no eh tenido muchoa avances en la boda pero las vengo a actualizar un poco.. bueno hace un mes fui a Fashion Show Boda en Monterrey, desafortunadamente mi mamá y mi FM no...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2957 días
Hello Grooms!! ¿Que les parece tener de muñequitos de pastel a su superhéroe o personaje favorito? Aquí algunas ideas!! BatmanStar WarsBatman y GatubelaAdventure timeJokerSuperman & GatubelaSpiderman and Hermione? Harry Poter niña?Batman &...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3046 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3060 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3096 días
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A: Te tocó una Suegra Fisgona 😓 ¡Se mete en todo!...
Hace 3115 días
Chicas! Les presento mi contador... aún falta mucho y estoy muy emocionada... llevo 6 años con mi novio y despues de altas y bajas, estamos en esta nueva aventura demasiado emocionante :,) Feliz noche y sueñen con su FM!!
Hace 3134 días
Buenas noches chicas, les cuento... aunque aún faltan 2 añitos para mi boda, mi FM y yo ya fuimos a separar el salón que queremos para el evento... estoy muy emocionada!! El quedo emocionado con todo lo que nos ofrecía, ya que contratamos un paquete...