Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasChicaaas! Ya tuve mi primera despedida de soltera! Me la organizo mi mamá y todo quedó perfecto, tuvimos muchas invitadas y estuvo padrisimo todo, fue desayuno y estuvo muy rico, recuerdan mis centros de mesa que ya les había presumido? Pues en lugar...
Creé un post
Hace 2945 díasToda la comida de mi mamá me encanta, pero me derrito cuando prepara lasaña, y a mi nunca me queda igual a la de ella! Cuántas de ustedes también la prefieren? Cuál es su favorita? *************
Creé un post
Hace 2953 díasHola a todas y todos!! Ya no habia estado muy activa en la comu por el trabajo y todo, pero próximamente tendremos sesión casual y queremos aprovechar para la famosa foto de save the date, tengo algunas ideas pero no me decido por alguna, cuál es su...
Creé un post
Hace 2965 díasHola a todas y todos!! ¿cómo van con sus preparativos? yo he estado viendo ideas para los pajes y que me encuentro con fotos donde incluyen a los perros!!!! yo soy amante de las mascotas pero ni pensar en llevar al mio porque es muy enojón y no...
Creé un post
Hace 2968 díasSi pudiera llevar a cualquier grupo sería los ángelez azules con sinfónica y coldplay ¿ustedes? ángeles azules con sinfónicacoldplay
Creé un post
Hace 2968 díasHola a todas! vengo a platicarles mis avances de la semana... ya tenemos mesa de bodas y andábamos muy felices con nuestra maletita jeje también ya elegimos diseño de nuestras invitaciones ustedes como van? Emocionados
Creé un post
Hace 2969 díasBrides otra vez yo con mis cosas jaja les platico que este fin de semana fui a ver las opciones de vestidos para mis damas y me gustaron varios modelos, el caso es que yo quiero el morado fuerte y no encuentro ningún modelo de los que me gustaron que...
Creé un post
Hace 2978 díasHolaa les quiero presumir que yo misma hice los centros de mesa de mi despedida de soltera! Son unas cubetitas decoradas y les pondré flor natural... les dejo fotos del proceso y cómo quedaron al final, yo estoy encantada! Ya quiero que sea el día...
Creé un post
Hace 2980 díasBrides 🙈 hasta mal me siento de preguntar esto pero veo que muchas no saben si elegir entre velo o mantilla y yo no conozco la diferencia!!! Me pueden orientar? Yo pensaba que era lo mismo... 😳
Creé un post
Hace 2982 díasHolaaa a todos! Necesito su ayuda... no tenemos idea de cuál canción poner para el baile de recién casados!! Ustedes cuál eligieron? Denme ideas
Creé un post
Hace 2993 díasHola a todas! A donde se fueron o se van a ir de Luna de miel? Nosotros no sabemos, queremos una playa... recomendaciones??
Creé un post
Hace 3000 díasMe pidió matrimonio en una cena romántica en un rancho! Súper romántico y preparo cada detalle con cuidado y esmero! Es el mejor ❤️