Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2496 díasBuen día Brides!!! Cómo les va en el último día del año!!??? Ps yo aquí así como dice el titulo de mi debate.... en qué momento voló el tiempoooo!!!??? A 12 días....???? Ya tenemos casi todo!!!! Faltan unos detalles que checaremos pasando el festejo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2496 díasA ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2498 díasY como va su contador? Cada vez que veo la cuenta regresiva me lleno de emoción pues cada día es un día menos 😁😁
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2499 díasChicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2499 díasChicas que me recomiendan para estar mas comoda ese dia, usar zapatillas o zapatos de piso?? Necesito hacer ajuste del largo de mi vestido pero aun no tengo mis zapatos!! help me!!
Hace 2504 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo molestándolas para preguntar si alguien sabe, donde puedo conseguir estos “cristales colgantes” para decoración???? De preferencia en un establecimiento, ya que mi boda es dentro de 20 días, y creo q no me ajustará el...
Hace 2505 díasHola de nuevo Brides!!! Ps aquí siguiendo esto de los pendientes (que siento q se acaban!!!) y ps ya tengo uno menos!!! Mis tennis de novia!!!! ya que todo será en jardín, no quise andar preocupada por q si los tacones, que ya me cansaron, etc.......
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2506 díasHoli brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que alguna se casa... Y que creen estoy a un año...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2506 díasAhora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 2506 díasHola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo contenta y feliz por que ya tengo el vestido en casaaaa!!! Ya me lo entregaron y a 22 días de la boda ya cada vez son menos los detalles q faltan!!!! Lo sacaré de las bolsas en unos días más para que no esté tan...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2510 díasComo va el de ustedes chicas... Ya casi llega mi dia
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2510 díasMuy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan emocionada de que llegue el dia y ustedes estan nerviosas?...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2510 díasHola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 2511 díasHola Bonitas Las bodas Mexicanas son mi temática favorita, la comida, la decoración, la moda... ¡Todo es hermoso! Les dejo estas ideas: 12345678 9 ¿Les gusta?
Hace 2514 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo emocionada por q mi contador ya dice 30 días!!!! Aún recuerdo cuando decía más de 100 jajajajajaja pero el tiempo si q vuela!!! A un mes de todo esto solo espero q sigan las cosas de maravilla y a disfrutar!!! Les...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2514 díasLlevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??