Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasPues así como dice el debate!!! A 1 dígito se ha reducido mi contador!!!! Y con tantos pendientes aún!!! Pero ya estamos entrando a la recta final; emocionada y feliz, ya que todo este esfuerzo y sacrificio sé q valdrá la pena!!! Y Ustedes chicas.......
Creé un post
Hace 2496 díasBuen día Brides!!! Cómo les va en el último día del año!!??? Ps yo aquí así como dice el titulo de mi debate.... en qué momento voló el tiempoooo!!!??? A 12 días....???? Ya tenemos casi todo!!!! Faltan unos detalles que checaremos pasando el festejo...
Creé un post
Hace 2504 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo molestándolas para preguntar si alguien sabe, donde puedo conseguir estos “cristales colgantes” para decoración???? De preferencia en un establecimiento, ya que mi boda es dentro de 20 días, y creo q no me ajustará el...
Creé un post
Hace 2505 díasHola de nuevo Brides!!! Ps aquí siguiendo esto de los pendientes (que siento q se acaban!!!) y ps ya tengo uno menos!!! Mis tennis de novia!!!! ya que todo será en jardín, no quise andar preocupada por q si los tacones, que ya me cansaron, etc.......
Creé un post
Hace 2506 díasHola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo contenta y feliz por que ya tengo el vestido en casaaaa!!! Ya me lo entregaron y a 22 días de la boda ya cada vez son menos los detalles q faltan!!!! Lo sacaré de las bolsas en unos días más para que no esté tan...
Creé un post
Hace 2513 díasHola de nuevo Brides!!! Aquí pasando a saludar y esta vez desahogándome!!! Hace un par de días publiqué fotitos de mi boda civil lo cual sigo muy contenta!!! Pero hay algo q no conté.... hace semana y media enfermé de Pulmonía, por defensas bajas,...
Creé un post
Hace 2514 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo emocionada por q mi contador ya dice 30 días!!!! Aún recuerdo cuando decía más de 100 jajajajajaja pero el tiempo si q vuela!!! A un mes de todo esto solo espero q sigan las cosas de maravilla y a disfrutar!!! Les...
Creé un post
Hace 2515 díasHola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a cabo. Terminando fuimos a comer a un restaurant...
Creé un post
Hace 2517 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo algo ansiosa y emocionada ya q mañana me caso al civil con mi FM... he andado algo enferma por los fríos q han pegado, pero estoy haciendo lo pertinente para mejorarme!!! Lamentablemente mi familia no podrá venir a...
Creé un post
Hace 2519 díasHola Brides!!! Cómo están???? Yo a casi el mes de la fecha tan esperada y checando los últimos detalles!!! Quería pedir ayuda para q me den ideas de lugares en Zapopan o Gdl para hacer mi sesión casual antes de la boda!!!! Espero sus sugerencias! Se...
Creé un post
Hace 2577 díasHola Brides!!! Cómo están??? Yo a escasos 93 días para mi boda y detallando pendientes... acudo a Ustedes por si alguien conoce qué me rente Sombrillas para evento en jardín!??? No he encontrado y aparte un par de proveedores ni me han respondido......
Creé un post
Hace 2589 díasHola de nuevo!!! Las saludo a todas dándoles de nuevo lata. Estaba analizando los avances que llevo de mi boda, y se me andaba olvidando las pláticas prematrimoniales de la Iglesia!!! Alguien tendrá info de alguna parroquia que haga las pláticas en 1...
Creé un post
Hace 2590 díasHola Brides!!! Qué tal!!! Cómo están y como van con sus preparativos??? Yo cada vez mejor y avanzando; solo q ahorita estoy con un gran dilema y es la música para la recepción, ahora les explico por qué...Haremos algo pequeño e íntimo... (familiares...
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas!!! Cómo están? Como van con sus preparativos??? Yo entre emocionada pero a la vez estresada... ya que vivo en cdmx por cuestión de trabajo pero soy de gdl y mi boda será allá en gdl... me es complicado por cuestión de tiempo y distancia...
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas!!!! Cómo están?! Las saludo y a la vez deseo q vayan de maravilla con sus preparativos... quisiera saber si alguien puede ayudarme!!! 😰Ando buscando donde hacer las pláticas prematrimoniales para la iglesia en CD.MX, que sean de un solo...