'Reynosa', Tamaulipas · Desde Julio del 2017
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de... Ver más
Ingeniera Industrial de Profesión y Fotógrafa de Oficio. 27 años. Me gustan las cosas tiernas y románticas. El es el amor de mi vida, tenemos poco mas de 10 años de conocernos y porfin ambos estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra relación
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasHola!!!Ya tenía mucho sin publicar aquí. Mi FM y yo estamos buscando los requisitos de boda Civil ey saber si es necesario la cartilla militar parael. Gracias
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
Hola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Participé en el post de Rosa
Hace 3189 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hace 3189 días
¡Gané una medalla!
Hace 3195 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.