Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno total como les contaba se supone que solo iba a...
Creé un post
Hace 3166 díasHola bellas , sáquenme de una duda. Con cuanto tiempo eligieron su vestido? Aun falta mucho para mi boda ( 1 año y 2 meses) , pero constantemente me preguntan que si ya elegí el mio y mil cosas mas. Pero siento yo que aun es muy rápidopara eso....
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas , en estos últimos días me la he pasado escuchando miles de canciones jaja pero nada mas no puedo decidirme por cual. Ustedes ya saben que vals bailaran con su FM???
Creé un post
Hace 3182 díasHola a todos!! Mucho gusto me llamo Cynthia y me gustaria conocerlos ya que nos casamos el mismo dia , pense que serian pocas parejas las que nos casariamos ese dia jeje pero hasta ahorita vamos 29 . Asi que me gustaria saber como van con sus...
Creé un post
Hace 3183 díasHola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me siento confundida Por lo pronto estos son los...
Creé un post
Hace 3186 díasHola Brides!!! Tengo un serio conflicto con mi mama , en Chihuahua no se si en otros lados también , se utiliza que los padrinos bailen un vals o hagan una rueda alrededor de los novios. Pero yo no quiero eso , me veré muy mal no poniéndolos? No se...